Capítulo 12

4K 256 16
                                    

Abro los ojos porque me molesta la luz del día que está entrando por la ventana. Siento mucho calor así que trato de acomodarme pero algo me mantiene apretada. Me doy la vuelta y veo a Henry, sonrió inmediatamente al verlo. Recuerdo la noche anterior e inevitablemente mi sonrisa se hace aún más grande. Me gustaría sentir esta sensación el resto de mi vida.

Nunca había podido dormir con nadie, ni con Sofía cuando iba a su casa o con Alex cuando veíamos películas y nos daba sueño. No me gusta que se acerquen a mi cuando duermo pero al parecer no me molesto para nada que Henry durmiera abrazado a mí toda la noche.

Miro mi reloj y son más de las 9 de la mañana, no quiero despertar a Henry pero debo hacerlo porque es demasiado tarde. Lo muevo un poco pero no despierta, lo peor es que es guapo hasta dormido y yo debo estar toda despeinada y pálida como todas las mañanas. Como no despierta decido hablarle:

-"Henry, Henry despierta...es tarde". Se mueve quejándose un poco abriendo y cerrando los ojos.

-"Pensé que me despertarías con un beso pequeña"- dice mientras me atrae más hacia si él.

-"Yo...yo no quería molestarte, te moví pero no despertabas." Me siento tan nerviosa por tenerlo aquí, que mi voz es apenas un susurro.

-"Amelia tu no me molestas, además no sentí que me movieras, seguramente apenas y me tocaste...No debes tener miedo de tocarme pequeña".

-"Está bien"- le digo agachando la cabeza y mordiéndome el labio inferior por la vergüenza.

-Me encanta cuando haces eso, ven aquí."

Se acomoda y me levanta para quedar arriba de él, luego me besa. Me sujeta de las caderas y su beso se hace cada vez más intenso, yo lo agarro del pelo y luego mis manos pasan a su pecho.

-"Me gustaría despertar así más a menudo." Me derrite con esa sonrisa de satisfacción que pone cada vez que me besa.

-"A mí también". Le digo devolviéndole la sonrisa.

-"Bueno es mejor que me vaya a mi habitación, ya es tarde y debemos desayunar. Hoy pasarás el día conmigo."

-"¿Pasar el día tu y yo? ¿Solos?"

-"Sí, solos" dice poniéndose la camiseta que le quite la noche anterior. No puedo evitar sonrojarme al recordarlo.

-"Pero ¿Qué vamos a decirles a tu mamá y a Grace?"

-"No te preocupes, ya pensaré en algo, tu tranquila. Te veo abajo en unos minutos."- Me da un suave beso en los labios y despacio abre la puerta para salir de mi habitación.

Ya son las 10 de la mañana así que me apresuro para bajar antes de que todos lo hayan hecho ya. Me doy una ducha rápida y mientras lo hago es inevitable no pensar en todo lo que me ha pasado desde que llegué aquí. Llevo un mes y de este mes he pasado solo cuatro días con Henry y uno de ellos (ayer) dormimos juntos. Me tiene loquita y al parecer yo igual le provoco cosas que ni el mismo puede explicar con claridad. Pero hay muchas cosas alrededor de Henry. Cosas sobre su comportamiento que me tienen intrigada, sus cambios de personalidad son muy raros. Además ¿qué es todo esto? ¿Vamos a estar juntos? ¿Pueden dos personas enamorase a primera vista? ¿Lo estamos? ¿Se lo diremos a su familia? ¿Que pensaran de mí? ¿Por qué Henry ve en mí un ser de luz que puede ayudarlo a olvidar su pasado oscuro? ¿Por qué piensa que no puede ser feliz? Mis clases empiezan el lunes así que este fin de semana tengo que aclarar muchas cosas y conseguir al menos algunas respuestas.

Me visto con algo simple una camisa blanca, unos leggins negros, un cardigan gris y unos botines negros. Me seco un poco el pelo y lo enrollo todo alrededor de mi cabeza como si fuera un donut. Me aplico bb cream en el rostro, un poco de blush y mascara de pestañas. Espero estar bien así. Henry dijo que nos iríamos después de desayunar pero no dijo dónde. Ya quiero escuchar la excusa que le dirá a Lauren y a Grace para salir conmigo.

Son las 10.30 y estoy lista. Bajo a desayunar y están Grace y su madre sentadas la mesa. Grace aún está en pijamas, de seguro los Cosmopolitan de anoche están causando problemas.

-"Buenos días"- les digo.

-"Buenos días Amelia."- responden las dos.

-"¿Cómo amaneciste? Por lo que veo mejor que Grace."- Dice Lauren burlándose de su hija mientras que ella le responde con una mueca.

Debería decirle: muy bien, Henry es tan cálido que uno no pasa frio por la noche. Ok no. Aunque admito que me hace gracia pensarlo.

-"Creo que bien o al menos nada que una ducha y un café no arreglen."

-"Juro por Dios que no me vuelvo a tomar un trago en mi vida." Dice Grace sujetándose la cabeza.

-"Si, claro"- le responde Lauren dando un sorbo a su café.

Estábamos comiendo nuestro desayuno cuando apareció Henry. Se nota que también se dio una ducha porque trae el pelo mojado. Lleva puesto un sweater gris y unos pantalones oscuros. Va hacia un lado de la mesa y saluda a su hermana y a su madre dándoles un beso en la frente a cada una.

-"Buenos días"- les dice.

Ellas lo quedan mirando extrañadas pero le responden el saludo. Luego Henry se voltea a mirarme y me saluda:

-"Buenos días Amelia"

-"Buenos días"- respondo tratando de sonar lo más normal posible.

-"Hijo, me conto tu hermana que se encontraron anoche y las trajiste a casa."

- "Así es"- responde Henry mientras Julia le sirve un vaso de Jugo de naranja.

Evito mirarlo pero me está resultando muy difícil.

-"Así que Amelia, estudiaste Bachillerato en Humanidades en tu país" dice Henry cambiando de tema.

-"Si, dos años. Los otros me especialicé en español."- le respondo. Ya no me pone tan nerviosa como antes hablar con él, lo cual es obvio considerando lo que ha pasado entre nosotros. Pero con Henry uno nunca sabe lo que puede pasar así que trato de responder lo justo y lo necesario.

-"Que bien, me doy cuenta que también hablas muy bien inglés"

-"Si eso creo, desde pequeña mis padres me inscribían en clases de inglés y mi colegio era bilingüe entonces sí, me crie hablando los dos idiomas. Es por eso que solicite estudiar Inglés aquí."

Grace y Lauren observan atentas nuestra conversación mientras terminan su desayuno.

-"Veras, como me imagino que te han contado, tengo una editorial. Cada año tomamos becarios y este año no hemos tomado a ninguno aún. Considerando que tú ya tienes ciertos estudios puedes colaborar con nosotros, en el departamento de español donde se hacen las traducciones. Solo si te interesa, no estás obligada a aceptar. Ah y por supuesto te pagaría. Hoy tengo que ir a la editorial, si gustas te puedo llevar para que la conozcas y tomes tu decisión.

Ajá, con que esta es la excusa de Henry para sacarme de casa y que pasemos el día juntos. No puedo negar que es lo que siempre quise, ¿lo estará diciendo enserio o es solo para que no sospechen nada raro?

-"Por supuesto que me interesa, siempre he querido trabajar en una editorial, te agradezco que me consideres para el puesto Henry."- digo con una genuina sonrisa de orea a oreja.

-"Pues bien, salimos en 10 minutos para la editorial. ¿No les molesta que la lleve verdad? ¿O tenían planes para hoy?"- dice Henry mirándonos a las tres.

-"Para nada hijo, me alegra que le des una oportunidad a Amelia"- responde Lauren sorprendido de la actitud solidaria de su hijo.

-"No la traigas tarde Henry, debe estar cansada igual que yo después de anoche."- Dice Grace sujetándose la cabeza con las manos.

-Pues bien Amelia, te veo en diez minutos afuera.

-De acuerdo, iré por mis cosas.

Voy a mi habitación y cojo un pañuelo para ponerme en el cuello, mi cartera y un abrigo porque está haciendo frio afuera. ¿Qué tendrá planeado Henry? ¿De verdad iremos a su trabajo? Sea lo que sea parece no estar arrepentido de lo de anoche porque sigue queriendo pasar el día conmigo. 

Atraída a tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora