Au: -
Advertencia: -──────────── · · · · ✦
Vivía el sueño de cualquiera, tenía una casa grande, sirvientes que le cumplían fielmente, dinero, ropa, maquillaje y un esposo que le daba todos los caprichos que quería. Ser la mujer del líder de las arañas tenía sus ventajas, era envidiable verla salir cada día con un vestido nuevo y joyas a juego con sus zapatos.
A pesar de que su esposo era un criminal, ella lo amaba profundamente y lo apoyaba en todo lo que hacía. Chrollo, por su parte, estaba enamorado de ____ y haría cualquier cosa por ella.
Muchas veces, ella se comportaba de manera caprichosa y exigía tener todo lo que quería y Chrollo, siempre trataba de complacerla y hacerla feliz.
Era lo vida perfecta, dos personas que se aman disfrutando de sus riquezas, hasta que todo le fue arrebatado.
Un día, el mundo de ____ se tambaleó cuando una facción rival atacó el territorio de las arañas. La mansión, antes un símbolo de opulencia, se convirtió en un campo de batalla. ____ y Chrollo se vieron obligados a huir, dejando atrás la vida lujosa que habían construido juntos.
Perdieron a sirvientes y amigos en el caos. A medida que escapaban, Chrollo la miró con determinación.
-____, no importa lo que suceda, te protegeré. Pero debemos dejar todo atrás por ahora.
La pareja se refugió en las sombras, lejos de la vida que conocían. Encontraron apoyo en antiguos aliados y comenzaron a planear su regreso.
No iba a negar que extrañaría sus joyas y cada uno de sus caprichos, pero tenía a Chrollo consigo, no soportaría perderlo, la perspectiva cambiante la llevó a apreciar lo esencial.
Chrollo, por su parte, mostró un lado más vulnerable de sí mismo. Lejos de la imagen del líder criminal implacable, reveló sus miedos y deseos más profundos a ____ durante las noches en las que planeaban su regreso.
-Sin ti no sería nada. -dijo una noche mientras estaban sentados a la luz de la luna.
-¿De qué hablas? -la c/c tomó las manos de su esposo, viéndolo preocupada.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬.
Fanfiction¿Tienes un crush por un personaje de anime, película animada, cómic o videojuego? Estas en el lugar indicado en donde hay historias de tus personajes favoritos, donde tú eres la/el protagonista. ♡︎ 💌 PEDIDOS CERRADOS ‼️ • Los personajes no me perte...