Au: -
Advertencia: -Ella y yo
──────────── · · · · ✦
Para nadie era un secreto que Light y ____ eran mejores amigos desde infantes, sus madres que habían sido mejores amigas en el instituto y juntaron a sus pequeños hijos, pensaban que estos iban a terminar juntos en un futuro.
Incluso cuando Light comenzó a salir con Misa seguían siendo los mejores amigos, siempre estuvieron el uno para el otro. ____ formó también una amistad con la novia de su mejor amigo, después de todo ella no era una persona desagradable.
Pero las cosas habían empezado a cambiar.
El timbre de su departamento sonó repentinamente en plena madrugada, aunque fuera tan temprano sabía de quién se trataba.
Después de la muerte de Ryusaki, Light había comenzado a distanciarse de Misa, aunque ella lo notaba prefería dejárselo todo, después de todo pelear por ese cambio de actitud podría afectar su relación.
En cambio, la relación de ____ y Light, se había "reforzado" más de lo común.
—Shhh, los vecinos nos pueden oír. —dijo entre risas por los constantes besos que él dejaba en su cuello.
—Si escuchan se darán cuenta de lo bien que la pasamos. —calló las risas de la c/c con un beso apasionado.
Así es, ambos habían llegado a algo más que una amistad, los dos sabían que estaba mal, era obvio, Light tenía pareja y la rubia se había convertido en una buena amiga de ____, pero no habían podido controlarse ante eso, solo dejaron que todo fluyera.
Aunque sabían que su relación era incorrecta y podría lastimar a Misa, decidieron mantenerla en secreto. La culpa comenzó a pesar sobre ____, pero no podían resistirse a la pasión y el amor que sentían el uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬.
Fanfic¿Tienes un crush por un personaje de anime, película animada, cómic o videojuego? Estas en el lugar indicado en donde hay historias de tus personajes favoritos, donde tú eres la/el protagonista. ♡︎ 💌 PEDIDOS CERRADOS ‼️ • Los personajes no me perte...