Modern AU!!
Advertencia: -──────────── · · · · ✦
—¿Irás a nuestro partido, cierto?
Sus días eran lindos al poder ver a Link en su tiempo libre; aunque tenían una buena amistad, lo que sentía por él no se desvanecía con nada.
—Claro, para apoyar al equipo contrario. — molestó buscando su mirada.
El rubio rodó los ojos divertido, empujando con suavidad a la contraria.
—Apostemos.
—¿Qué cosa?
—Si gano, me das lo que quiera. Tampoco voy a pedirte algo muy exagerado. — aunque ____ lo dudó, aceptó.
—Si pierden, quiero un helado. —Link resintió riendo. — ¿Irá Zelda? — se atrevió a preguntar.
Link la miró a los ojos fijamente, acomodó su cabello alborotado, perdido en sus ojos castaños.
— Las cosas con ella no están bien... — rozó "accidentalmente" la mano de la chica. — No creo que lo nuestro dure mucho más tiempo.
— Oh... Llevaban bastante tiempo.
Link asintió. — Lo nuestro llegó a su fin. Sus sentimientos cambiaron, y los míos también.
—¡Vamos, Sidon!
El partido era emocionante; ambos equipos jugaban bien y ninguno se iba a dejar ganar tan fácilmente.
—Link está muy motivado. — codeó Riju a su amiga.
—Todos quieren ganar.
—Bueno, falta poco y les llevan dos goles de diferencia, hoy se lucieron.
—Creo que perdí mi apuesta — rió viendo cómo anotaban un gol más. — ¡Eso! — aplaudió entusiasmada.
Link, que había hecho el punto, le guiñó un ojo mientras corría al otro lado de la cancha.
—¡Tiempo!
Las chicas bajaron emocionadas con sus amigos.
—Perdiste. — dijo Link en cuanto la vio.
—Ganaste. — se encogió de hombros, restándole importancia. — No pidas nada muy caro, gasté mucho en ropa nueva — dijo jugando con su cabello.
—Quiero que salgamos, en una cita. — ____ se quedó helada ante la propuesta.
—Pero Zelda...
—Sé que está mal porque estaba con ella, pero siempre pensé en ti. — confesó un poco rojo. — Me gustas hace mucho tiempo, y ahora que nos hemos conocido me di cuenta de que nunca me dejaste de gustar.
Al no ver reacción en ella, tomó su mano.
—Perdón, estoy siendo muy egoísta — la chica apretó la mano del rubio.
—También me gustas — murmuró mirándolo a los ojos. — Me gustas mucho, pero nunca creí que sintieras algo por mí.
—¿Qué? Yo pensaba eso de ti — tomando fuerzas, la jaló de la mano, dejándola entre sus brazos.
—Estás todo sudado — se rió abrazándolo también. —Pero tenemos mucho que hablar.
—Claro, yo hago lo que digas.
Le dio un beso en la frente, contento por ganarla a ella y el partido.
━ [𝐌𝐞𝐥] ༉‧₊˚✧
yo también quiero
un weon q me mientaLes recuerdo mis otras historias ✨🧘🏼♀️
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬.
Fanfiction¿Tienes un crush por un personaje de anime, película animada, cómic o videojuego? Estas en el lugar indicado en donde hay historias de tus personajes favoritos, donde tú eres la/el protagonista. ♡︎ 💌 PEDIDOS CERRADOS ‼️ • Los personajes no me perte...