43. Link ✦ TLoZ

1.2K 68 0
                                    

Modern AU!!
Advertencia: -

Modern AU!!Advertencia: -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────── ·  ·  ·  · ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────── ·  ·  ·  · ✦

          Había estado enamorada de Link desde que era niña, sin embargo, nunca se animó a entablar alguna amistad o intentar algo más con él.

Por eso le sorprendió que cuando salió por primera vez a una fiesta con sus amigos, Link se acercó a ellos como si los conociera de toda la vida, aunque como ese enamoramiento había sido hace tantos años, ____ no le prestó importancia y lo trató como un amigo más.

El primer error de ambos.

A Sidon le gustaba molestarla, siendo su mejor amiga y como una hermana para él, quería que estuviera junto su nuevo amigo y viejo amor. Al principio todo fueron bromas y risas por parte de los dos, porque sabían que Link se encontraba en una relación hacía tiempo con Zelda.

—Link me habló de Zelda. —comentó una vez mientras estaban en clase.

—Ajá, ¿Y? —rodó los ojos divertida continuado su ejercicio.

—Él nunca habla de ella, a veces parece que no son novios, además de que la trata como un amigo más. —la c/c se encogió de hombros, restándole importancia. —Dijo que su relación era aburrida.

Una simple palabra llamó la atención de ____, y es que, en los meses que convivió con el rubio, se había dado cuenta que le seguía gustando, pero Link tenía novia y no creía que jamás pudiera estar interesado en ella.

—¿Está aburrido? —Sidon asintió. —Aburrirse de la relación es estar aburrido de la persona...

—No creas que no hemos notado tu cercanía con él, sé que era una broma entre nosotros, pero tiene un tacto distinto contigo.

—No digas esas cosas Sidon, aunque Link me gustara y yo a él no pasará nada, tiene a Zelda.

—Pero te gustaría que pasara. —se incluyó Riju en la conversación.

—Y a él también. —siguió Sidon. —Desde esa fiesta busca hablar contigo, te acompaña hasta tu casa, va a las actividades que tú.

—No puedes culparlo solo a él, yo también hago lo mismo. —murmuró apenada.

—En todo caso, Link está interesado en ti, y no se puede negar.

La conversación había hecho que se confundiera demasiado, tantos años y, ¿Hasta ahora tenía interés en ella? No le parecía real, sentía que era todo un invento de su mente.

Y aunque sabía que estaba mal, deseaba que fuera real, al menos poder saber que él se sentía como ella.

Enamorada. Desesperada. Confundida...

Realmente todo era un caos en su mente, y cuando vió al tema de conversación delante de ella esperándola para irse a casa sentía como el corazón le iba a explotar.

—Hola. —la saludó de un beso en la mejilla, tomándola por la cintura.

—¿Nos vamos ya? Tengo mucha tarea por hacer. —desvió la mirada directo al pavimento.

—Sí. —con un movimiento de mano de despidió de Sidon y Riju, tomando rumbo a la casa de ____. —Mañana tendremos un partido, ¿irás a vernos?

—Seguro, mientras pierdan. —molestó al rubio.

—Yo si juego, no como alguien. —dijo divertido buscando conectar sus miradas.

—No me gustan mucho esas cosas, esa vez fue pura diversión, a ti te gustan todos los deportes.

—A veces me levanto y me gusta otra cosa. —sonrió de lado viéndola fijamente.

¿Era una indirecta?

—¿Te gusta Enchanted? —cambió el tema mirándolo de reojo.

—¿La canción o el libro?

—No, no, el libro, ya lo ilustraron, está muy bueno.

—¿Cuánto tiene?

—Aún no está terminado, quiero ir actualizada en vacaciones.

—Sí, podemos actualizarnos. —____ ignoró eso y sonrió viendo el paisaje. —¿Vamos a salir en vacaciones? Podemos ir a la playa.

Sintió un cosquilleo, Link rozaba su mano mientras caminaban aunque había espacio en la acera.

—Claro...

Ambos se miraron un rato a los ojos, aunque ____ apartó los ojos riendo.

—No te pongas roja. —bromeó. —La gente casi nunca puede sostenerle la mirada a otro, pero yo sí.

—Ay claro. —se cruzó de brazos, viéndose a los ojos fijamente de nuevo.

A los pocos segundos apartó la vista de nuevo entre risas.

—Te dije que no podían. —notó como se acercó un poco más a ella y de inmediato comenzó a caminar de nuevo, dejándolo atrás. —¿Vamos por acá?

—No, ahí me trae malos recuerdos.

—¿Porqué, ahí vivía Kain? —un amigo de Link que fue novio de ____. —Ahh, Alister. —rodó los ojos. —Tienes un gusto bien humilde.

—¿Quién es un buen tipo para ti entonces?

Yo, Sidon, Yunobo...

—Mmm... Habría que probar con uno. —dijo burlona.

—De los que conozco te rescato a Sidon.

—Él es como un hermano para mí. —arrugó la nariz negando.

Quizás él no estaba tan interesado en ella como creía, el amor es tan complicado...

Tal vez para ella siempre sea el amor de su vida, y para él su amiga, pero algún día eso podría cambiar, estaba segura de eso.

━ [𝐌𝐞𝐥] ༉‧₊˚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ [𝐌𝐞𝐥] ༉‧₊˚✧

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora