Au: -
Advertencia: -Reference: Heather
──────────── · · · · ✦
Miró por tercera vez en el día el chat con su mejor amigo, Tamaki. Estaba en línea, pero no respondía sus mensajes. Hace dos días habían salido y él había dejado su suéter a la peli-c/c por el frío que hacía. Las mejillas de la chica todavía se ponían rojas al recordar cómo el chico, con su suave voz, decía un "Se te ve mejor a ti que a mí", haciendo que el corazón de la chica latiera con fuerza."Quizás responda un mensaje importante", pensó para ella misma. Así que dejó su celular en la mesa de noche y comenzó a leer el libro que había recibido por parte del chico con orejas puntiagudas.
* ˚ ✦
Estaba por decirle algo al peliazul cuando notó cómo su mirada estaba perdida en algo o más bien alguien. Pudo ver cómo él observaba con amor a ella mientras pasaba, fue un espectáculo doloroso para sus ojos c/c, ella lo tenía hipnotizado.
"¿Por qué me besarías? No soy ni la mitad de bonita", pensó viendo cómo la hermosa Nejire Hado pasó frente a ellos.
-Está lavado. -fue lo único que dijo luego de darle su suéter a Tamaki e irse de ahí.
* ˚ ✦
-¡____-senpai! -se dio la vuelta topándose con la chica de piel y cabello rosa.
-Oh, Mina-chan. -sonrió saludándola con la mano.
-¿Le gustaría venir conmigo y las otras chicas a tomar un café? -preguntó amablemente.
Ella aceptó su invitación y fueron a juntarse con las otras.
Mientras salían de la U.A., pudieron ver cómo el peliazul pasó junto a la peliceleste, quien traía el mismo suéter que la c/c le había devuelto hace unos días al chico.
"Le diste tu suéter, es solo poliéster, pero te gusta más ella", intentó seguir la conversación con las chicas de la clase 1-A sin que notaran su cambio de ánimo.
"Ojalá fuera Hado", limpió la lágrima que resbaló por su mejilla antes de que las chicas lo notaran.
* ˚ ✦
Traía unos libros que le había pedido el profesor, caminaba con tranquilidad por los pasillos de la U.A., casi deja caer todos los libros al ver cómo Nejire sostenía la mano del peliazul, para luego pasar su brazo por su hombro para acurrucarse en él.
Trató de componerse con rapidez para ir a dejar los libros que el profesor necesitaba.
"¿Cómo podría odiarla? Ella es un ángel", sintió cómo sus ojos se aguaban ante el pensamiento.
* ˚ ✦
-____, te estaba buscando. -despegó la vista de su libro encontrando a la causa de sus desvelos. -Quería saber si podríamos hablar. -ella asintió con suavidad.
Tomó sus pertenencias y siguió a Tamaki hasta una parte algo alejada.
-Yo quería contarte algo, comencé a salir con Nejire hace unos días. -pudo notar cómo un sonrojo aparecía en el rostro de su amigo.
Desearía ser Hado.
-Y sé que casi no hablan, así que quería que ambas se conocieran mejor. -sintió un pinchazo en el pecho.
Desearía ser Hado.
-Ya sabes cómo siempre has sido mi mejor amiga, como una hermana para mí. -volvió a sentir un pinchazo.
¿Algún día llegarías a besarme?
-Solo si tú quieres, claro. -habló con rapidez al notar cómo se dejaba llevar al conversar de la peliceleste.
No soy ni la mitad de bonita.
-Y-yo. -sintió el famoso nudo en la garganta, sabía que si decía una palabra, por más pequeña que fuera, soltaría en llanto. -También eres como mi hermano, claro que me gustaría conocer mejor a la afortunada de tu amor. -ella posó su mano en su hombro, aunque con esas palabras se destrozó a ella misma.
Te gusta más ella.
Notó cómo una sonrisa salía del tímido chico.
Ojalá fuera...
-¡N-Nejire!
El peliazul pasó a su lado, a la vez que una lágrima salía de los ojos de la c/c...
━ [𝐌𝐞𝐥] ༉‧₊˚✧
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬.
Fanfic¿Tienes un crush por un personaje de anime, película animada, cómic o videojuego? Estas en el lugar indicado en donde hay historias de tus personajes favoritos, donde tú eres la/el protagonista. ♡︎ 💌 PEDIDOS CERRADOS ‼️ • Los personajes no me perte...