18. Tamaki Amajiki ✦ BNHA OS 13

7.9K 383 9
                                    

Advertencia: spoiler del arco de pasantías
Au: ninguno

t/a: tu apellido

t/a: tu apellido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────── ·  ·  ·  · ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────── ·  ·  ·  · 

          Volvió a acomodar los cabellos c/c de la chica. Había pasado dos días desde el rescate de Eri. ____ había estado en esto al estar en la agencia de Ryuko, junto Nejire y otras dos chica de primer año. En la batalla por ordenes de la heroína profesional siguió con los demás a causa de tener un quirk bastante útil. Aunque las cosas no salieron de todo bien y terminó inconsciente, con varias apuñaladas y un brazo roto por Himiko Toga, miembro de la Liga de Villanos.

Tamaki suspiró frustrado de que ella todavía no despertará, estaba enojado y preocupado de saber que hizo Toga para haber dejado en estado inconsciente a la oji-c/o. Acarició con cuidado la mejilla de la chica, la cuál dio una pequeña sonrisa, él sonrió inconscientemente al ver como su tacto tenía efecto en ella aún inconsciente. Tomo una de sus manos y la entrelazó con la suya, le dolía verla ahí, postrada en una camilla de hospital. Quería que despertará y poder decirle muchas cosas. Pero mientras se lo diría mientras estaba así, no podía esperar más.

—Yo debo decirte muchas cosas. —podía hablar con tranquilidad al estar solo ellos dos ahí. —Lo primero es que, espero que despiertes pronto, tu hermano, Mirio, las chicas de la clase 1-A y yo estamos muy preocupados por ti, lo segundo... —apretó un poco la mano de la chica. —Termine con Hado, quizás cuando despiertes vas a tener una reacción graciosa que haces, esas cómo cuando te conté cómo servía mi quirk. —sonrió recordándolos a ellos y Mirio.
El rubio le había presentado a la hija de los mejores amigos de su padre, la chica era tímida al igual que él, pero luego entro en confianza y no paraba de hacer expresiones marcadas mientras él le contaba algo.

—El motivo principal del porqué terminé con ella es que realmente no estuve tan seguro de si realmente me gustaba o si solo era atracción física, como contigo... Se que es tonto, pero creí que si salía con Hado iba a dejar de sentir esto hacía ti, y lo intente, pero al  verte ser llevada en esa camilla a la ambulancia dolió tanto creer que quizás nunca podría decirte cuanto te amo. —la mano de la chica apretó la mano de Tamaki con suavidad.

El de orejas puntiagudas miró sorprendido a la peli-c/c, sus ojos c/o apenas estaban abiertos y lo miraba con cariño, pero no el mismo con el que veía a su familia o amigos, lo veía con amor, las comisuras de sus labios estaban curvas hacía arriba, muestra de una pequeña sonrisa ante las palabras de Amajiki. Antes de que alguno pudiera decir algo la doctora y un enfermero entraron y pidió al joven que saliera para hacer una revisión a la chica que acababa de despertar. Sin ninguna opción el azabache salió de la habitación mirando al piso, intentando ocultar su sonrojó, el cual no paso por desapercibido al rubio que estaba llegando.

—¡Tamaki! —se colocó a su lado y sonrió.

—Mirio. —murmuró.

—¿Cómo está ____-chan? —al nombrarla el sonrojó del chico aumentó.

—Acaba de despertar, la doctora la está atendiendo. —respondió.

—¿Estás bien? —Tamaki asintió con lentitud. —¿Seguro? 

—Le confesé a ____ lo que sentía porque creí que no iba a escucharme, pero me equivoque y escucho todo lo que siento por ella. —se explicó dando media vuelta para esconderse en la pared a un lado.

Mirio sonrió divertido, sabía que su mejor amigo se declararía a su mejor amiga algún día, pero no imagino que sería en el cuarto de hospital con el chico totalmente sincero y la chica en un probablemente estado somnoliento cuando él empezó a contar todo. En modo de apoyo el rubio colocó una de sus manos en el hombro del Tamaki.

—Hablen las cosas, se que hay chispa entre ustedes. Vendré a verla luego de visitar a Eri-chan, espero que en ese proceso ya sean novios. —mencionó lo último riendo.

Dejando a un Tamaki sonrojado en el pasillo del hospital, luego de unos minutos el enfermero le indicó que podía pasar.

—La señorita t/a esta bien, solo necesita tomar su medicamento para no sentirse mareada o tener algún dolor. Las apuñaladas ya están sanando, afortunadamente no hirió ningún órgano importante, y el brazo sanará por completo en seis u ocho semanas. —ambos jóvenes asintieron ante las indicaciones de la doctora. —Te podremos dar de alta mañana, tienes un buen novio que cuidó de ti estos dos días sin falta. —finalizó con una sonrisa para salir de la habitación, dejando a los dos jóvenes sonrojados.

—Y-yo... —para ella fue imposible no tartamudear.

—Lamento si te incomode. —habló primero cabizbajo el azabache.

—No lo hiciste Tamaki, yo. —mordió su labio inferior levemente antes de suspirar. —Correspondo tus sentimientos. —dijo con rapidez.

—¿Co-como? —la miró sin importar su sonrojó.

—Que correspondo tus sentimientos, también me gustas Tamaki, y mucho. —habló con menos rapidez que antes y con un notable rubor en sus mejillas.

—____-chan... —miró sorprendido a la chica en la camilla. —¿Quisieras ser-, No no, ¿Puedo ser tu novio? —se corrigió y sonrió levemente nervioso.

El corazón de ambos latía con fuerza.

—Si Tamaki. —con su brazo bueno tomó la mano del chico y entrelazó sus dedos.

—¿Ya son novios? —ambos miraron a la puerta donde estaba Mirio recargado mirándolos con emoción.

La oji-c/o rió viendo a su amigo, pero dejo de hacerlo al sentir como Tamaki se escondía por la vergüenza en el espacio de su cuello y hombro.

Mirio celebraba internamente al saber que por fin habían dado el paso que les faltaba.

Mirio celebraba internamente al saber que por fin habían dado el paso que les faltaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ [𝐌𝐞𝐥] ༉‧₊˚✧ 

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora