51. Mikey ✦ Tokyo Revengers

845 80 2
                                    

Au: -
Advertencia: -

Au: - Advertencia: -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────── ·  ·  ·  · ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────── ·  ·  ·  · ✦

          No había nada como relajarse después de un día de clases, la Universidad se tomaba muy en serio sus tareas, por lo que esa "tésis" no era muy diferente a otras que ya había realizado.

Estudiaba periodismo y cursaba su último año, por lo que se había vuelto muy exigente en sus proyectos, quería conseguir un buen trabajo y necesitaba recomendaciones de sus profesores.

El café pasó por su garganta reconfortadola, casi no había comido y su mañana se dedicó a investigar mientras en la tarde montaba el proyecto. El local al que había ido era muy popular entre los estudiantes, pocas veces se podía disfrutar de la calma del lugar y no de personas hablando hasta por los codos.

Lástima que la paz no dura mucho.

El ruido incesante de un motor se hizo presente. El sonido retumbaba en el aire, provocando que el suelo temblara ligeramente bajo sus pies. Alzó la vista con curiosidad, preguntándose quién podía causar tal alboroto frente a un café normalmente tranquilo. Al asomarse por la ventana, su mirada se encontró con una motocicleta negra, elegante y potente, que parecía ser tan feroz como el hombre que la conducía.

Aunque no fue así. El chico se quitó el casco al entrar al local, mostrando una gran sonrisa al ver los postres del mostrador.

Sus ojos negros se toparon con sus (c/o) curiosos, ella desvió la vista, incómoda. No estaba allí para socializar, necesitaba concentrarse. Con un suspiro, regresó a su café y a su proyecto.

Sin embargo, al poco rato, el ambiente del local se tornó ruidoso. Los amigos del motociclista habían llegado, hablando y riendo en voz alta. Su ruido desbordante la sacó de su concentración. Frustrada, recogió sus cosas y salió del lugar.

Al día siguiente, uno de sus compañeros de clase le pidió ayuda para cubrir una noticia. Su madre, una reconocida entrevistadora, había conseguido una oportunidad para conocer a Manjiro Sano, el ganador de la última carrera de motos. Su compañero, que no ocultaba su interés en ella, aprovechó la ocasión para invitarla. Sabía que sería una gran oportunidad para ambos, especialmente para ella, quien buscaba contactos y conexiones en el mundo del periodismo.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora