Au: -
Advertencia: -Creo que este fue bajo pedido, pero no recuerdo el user ni encontré el comentario TT
──────────── · · · · ✦
Hay personas que parecen tiernas y son lo contrario, también como hay personas que parecen rudas y son lo contrario.
Pah, bueno era el segundo caso, mientras que con la Tokyo Manji se mostraba como alguien amenazante la realidad era que cuando nadie de la pandilla estaba cerca era una persona muy dulce, amable y cariñoso, faceta que solo le mostraba a su novia.
Ese día Pah-Chin estaba muy preocupado por su chica, Moebius había atacado recientemente a uno de sus amigos, junto a su novia y la familia de esta, temía que Moebius se enteraran de la linda ____ y le hiciera lo mismo, además no podía quedarse de brazos cruzados ante tal acto atroz, por lo que sito a la joven en la playa, al atardecer.
____ llevaba un lindo vestido veraniego, camino feliz acercándose a su novio, cuando llego al frente de él lo tomo de las manos, con una gran sonrisa lo acercó con la intensión de besarlo, cosa que logro, ya que Haruki no se resistió nada.
—Tengo algo para ti. —dijo tomando suavemente la mano de la contraria, caminando un poco más alejado, donde había una manta con comida deliciosa.
—Oh Haruki, esto es muy lindo de tu parte. —sonrió abrazando al chico.
—Yo quería darte un gesto lindo, no sé si a partir de ahora tendré el tiempo para estar juntos como siempre lo hemos hecho.
—No importa eso, la distancia nunca va a ser impedimento para ambos. —entrelazo sus manos mientras se sentaban en la manta. —Haruki, sabes que te amo demasiado como para que la distancia cambie mis sentimientos por ti.
El chico sintió su corazón latir con fuerza, las palabras de la chica lo hacían sentir como si volará, si algo le pasara no se lo perdonaría, por eso iba a enfrentarse a Moebius, para vengar a su amigo y proteger a su novia.
El día esperado llegó, Pah se encontraba con los demás miembros de la pandilla, planeaban que hacer contra Moebius, cuando Takemichi entró corriendo diciendo que no podían pelear contra ellos el rubio fue terco. Sabía que iba a hacer y no estaba interesado en buscar otras opciones, ya estaba decidido.
Por su querida novia, su amigo y la pobre novia de su amigo que terminó involucrada en esa mierda.
Todo sucedió tan rápido, en un momento la pandilla Moebius había llegado, comenzaron a pelear dejando a Pah casi noqueado, Mickey ganó y creyeron que todo estaba bien, hasta que Pah con coraje y rencor apuñaló a Osanai.
—Si llegan a ver a ____, por favor díganle que no se preocupe...
El lugar donde Pah estaba detenido era un tanto lúgubre, pero de todos modos ____ no sé intimidaba, vería a su novio de una u otra forma.
—Haruki, me alegro que estés bien. —sonrió aliviada de que su pareja no tuviera heridas graves.
—____... No debías venir a este lugar. —aún así sonrió agradecido de ver a su chica ahí.
—Aunque Draken dijo que no me preocupara de todos modo me preocupas tonto, pensé que te podía haber pasado algo grave, entiendo que tú acción quisiera ser buena, pero la violencia así no es la solución. —frunció levemente el ceño.
—Tenía que hacerlo, por mi amigo, su novia, por ti, tenía miedo que algo te pudiera pasar. —colocó la mano sobre el cristal que los separaba, la c/c imitó si acción.
—Entiendo que quisieras hacer un bien, pero hubiera sido peor si ese tipo moría, tu castigo habría sido peor o quizás habrías salido lastimado. —dijo con notable preocupación.
—Ya pasó, estoy bien y pronto saldré de aquí. —sonrió tratando de calmarla. —Y cuando salga volveremos a tener un bonito picnic en la playa, o haremos algo tierno como a ti te gusta.
Unas leves lágrimas amenazaron por salir de sus ojos c/o, amaba con locura a su novio, ¿Cómo podía ser tan lindo?
—No llores ____.
—¿Cómo no voy a llorar si eres así de tierno?
—¿Tierno?, No no no, soy peligroso, mira dónde estoy. —se sonrojó ante las palabras de su novia.
Y justo como ella le había dicho antes, la distancia no cambio los sentimientos de la c/c, y Pah-Chin deseaba enormemente poder salir y estar en los brazos de su c/c, su querida novia que tanto amaba.
La acción del rubio hizo que ella riera, se secó las lágrimas con el pulgar y suspiró.
—Espero que nada malo te pase aquí dentro...
—La hora de visitas acabó. —el guarda que estaba en la entrada interrumpió el momento de la pareja.
—Te amo ____.
—Yo también te amo Haruki.
━ [𝐌𝐞𝐥] ༉‧₊˚✧
Estoy que me mato de estrés
send help ᕦ(ò_ó)ᕤ
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬.
Fanfic¿Tienes un crush por un personaje de anime, película animada, cómic o videojuego? Estas en el lugar indicado en donde hay historias de tus personajes favoritos, donde tú eres la/el protagonista. ♡︎ 💌 PEDIDOS CERRADOS ‼️ • Los personajes no me perte...