Au: -
Advertencia: -──────────── · · · · ✦
El atelier de Mitsuya Takashi era un lugar donde la elegancia y la creatividad se mezclaban en armonía. Desde que dejó atrás su pasado en las pandillas, Mitsuya se había labrado un nombre como diseñador de modas de renombre. Sus colecciones eran aclamadas por su originalidad, pero también por la precisión y el cuidado que ponía en cada detalle. Era un perfeccionista, siempre buscando la pieza clave que llevara sus creaciones a otro nivel.
Hoy, estaba a punto de encontrar esa pieza en alguien inesperado.
Cuando ____ entró al estudio, la atmósfera en el lugar pareció cambiar. Era audaz, con un porte natural y una confianza que captaba la atención sin esfuerzo. Sus ojos brillaban con una chispa de emoción al ver a Mitsuya, el diseñador que admiraba desde hacía tiempo. Aunque él la había contactado por su porte y estilo, ella tenía un motivo adicional para aceptar la propuesta: desde que lo había visto en una entrevista, algo en Mitsuya le había capturado el corazón.
Un flechazo instantáneo.
Y la c/c, como la mujer inteligente que era, tenía una estrategia de cuatro partes.
Mitsuya, concentrado en revisar bocetos y telas, alzó la vista cuando ____ cruzó la puerta. Había algo en su forma de caminar, en su actitud segura, que lo intrigaba. La había elegido como la nueva modelo para su colección más reciente, y ahora que la tenía frente a él, no pudo evitar pensar que había tomado la decisión correcta.
-Gracias por aceptar. -dijo Mitsuya, dándole una sonrisa educada, pero profesional.
-Oh, no tienes que agradecerme. -respondió ella, un destello pícaro en su voz. -Cuando me dijeron que tú, el Takashi Mitsuya, me quería como modelo, no había manera de negarme.
Mitsuya no pudo evitar levantar una ceja, sorprendido por el tono descaradamente juguetón de la chica. Normalmente, las modelos eran más formales al principio, pero ____ parecía estar disfrutando el momento, con una confianza que no pasó desapercibida para él.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬.
Fanfiction¿Tienes un crush por un personaje de anime, película animada, cómic o videojuego? Estas en el lugar indicado en donde hay historias de tus personajes favoritos, donde tú eres la/el protagonista. ♡︎ 💌 PEDIDOS CERRADOS ‼️ • Los personajes no me perte...