Au: -
Advertencia: suicidioMeant to be yours
──────────── · · · · ✦
—¿Escondida en el armario? —rió bajo. —Vamos, abre la puerta.
—No, voy a gritar y mis padres llamarán a la policía. —cubrió su rostro con ambas manos.
—¡Todo está perdonado bebé! —ella se encogió más en su escondite. —Vamos vístete, eres mi cita para esta noche. —la voz del hombre de las manos resonó por toda la habitación.
El sonido de algo cayendo la sobresaltó.
—Me desechaste como si fuera basura, por eso deberías estar muerta. —fijó su vista en la puerta del armario. —¡Pero! —el sonido de pasos acercándose la hacían querer sollozar con fuerza. —Entonces me golpeó como un recuerdo, ¿Y si la escuela se fuera en su lugar?
Abrazó sus piernas con fuerza.
—¡Esos idiotas son la clave!, ¡Te mantienen lejos de mí! —soltó una risa. —Te dejaron ciega arruinaron tu mente. —decía el villano con odio. —Pero puedo liberarte. —se sentía angustiada, no tenía ninguna escapatoria.
—Nunca lo creí, pero descubrí que cambiaste mi corazón y soltaste toda esa mierda sincera por dentro. —él comenzaba a rascar su cuello con fuerza.
—Así que construí una bomba,
¡Esta noche tú escuela es Vietnam!
¡Garanticemos que nunca verán su baile de graduación! —ella sentía que sus palabras cada vez tenían menos sentido.—¡Estaba destinado a ser tuyo, estábamos destinados a ser uno! —su rostro se relajó. —No te rindas conmigo ahora. —tomó en sus manos la fotografía enmarcada de ambos en su comoda.
—Termina lo que comenzamos, estaba destinado a ser tuyo. —observó la fotografía en sus manos y sonrió. —Entonces cuando el gimnasio de la U.A exploté con todos dentro. —alzó las manos dejando caer el marcó.
El sonido de los cristales rompiéndose hicieron que un escalofrío la recorriera.
—En los escombros de su tumba, plantaremos está nota explicando por qué murieron. —tomó con cuidado de desintegrar la nota en sus manos.
—Nosotros, los estudiantes de la secundaria U.A, moriremos. Ojalá, nuestros cuerpos calcinados finalmente los afecten. Su sociedad revoluciona a héroes y desespera. No gracias.
Firman los estudiantes de la Secundaria U.
Adiós.
—Veremos el humo salir por las puertas, trae malvaviscos, haremos s'mores, ¡Podremos sonreír y acurrucarnos mientras el fuego ruge!—¡Yo estaba destinado a ser tuyo, estábamos destinados a ser uno!, No puedo hacerlo solo, ¡Terminemos lo que empezamos!, ¡Estabas destinada a ser mía!, ¡Soy todo lo que necesitas!, Abriste mi corazón, no puedes solo dejar que me desangre. —cada vez se acercaba más a la puerta.
—¡¡____!!, abre la-abre la puerta, por favor ____, abre la puerta. —pegó su frente a la puerta.
—____, podemos no pelear mas?
Por favor, podemos no pelear mas. —ella se alejó de la puerta, su quirk no iba a servir para huir o luchar contra él.—____, seguro estas asustada
Yo se lo que se siente. —rascaba frenéticamente su cuello. —Te puedo liberar, ____, ¡no me hagas entrar ahí! ¡Voy a contar hasta tres!. —inhalo dejando de rascar su ahora herido cuello.—Uno, dos, ¡A la mierda! —tocó la puerta desintegrándola.
—¡Oh Dios mío!, No... —las lágrimas se acumularon en sus ojos al ver a la c/c ahorcada con sus sábanas. —____..., Por favor no me dejes solo, tu eras lo único en lo que podía confiar, no puedo hacer esto solo, ¡Aún así, lo hare si debo!— gritó con enojo viendo el cuerpo ya muerto de la joven.
—____, Te traje un snack. —Tomura se levantó y salió corriendo de ahí.
—¿____? —abrió la puerta de la habitación con cuidado.
Un gritó desgarrador hizo que el padre de ____ corriera a ver lo que sucedía.
Ese día entre sollozos de familiares y amigos de la peli-c/c, se reportó el cuerpo sin vida de la joven aspirante a heroína.
Una aspirante que se enamoró de la persona equivocada y murió antes de traicionar a los suyos...
━ [𝐌𝐞𝐥] ༉‧₊˚✧
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬.
Fanfictie¿Tienes un crush por un personaje de anime, película animada, cómic o videojuego? Estas en el lugar indicado en donde hay historias de tus personajes favoritos, donde tú eres la/el protagonista. ♡︎ 💌 PEDIDOS CERRADOS ‼️ • Los personajes no me perte...