Advertencia: Spoiler
Au: Ningunon/h: nombre de héroe
Line Without a Hook
Pedido de: SuunLiigth
──────────── · · · · ✦
Todos aplaudían a la nueva heroína, n/h sonrió con algo de timidez, los reporteros la rodeaban, con sus micrófonos cerca de ella y cámaras grabándola por todos lados.
Shigaraki tiró su trago con enojo al televisor.
—Lo que faltaba, otro estúpido héroe que va a interferir en mis planes. —todos en el bar se quedaron en silencio.
Aunque no decían nada, miraban con atención a su líder y la televisión.
Se sabía que la muchacha había salvado a más de 30 personas ella sola de un incendio en el centro de la ciudad, también que era la nueva compañera del héroe de alas rojas. Y a alguien le molestaba eso.
Dabi, por más que intentó negarse a sí mismo que esa chica en televisión era la pequeña niña que había conocido en su infancia y había ayudado a controlar los celos a su hermano menor, la primera vez que se enamoró. No quería pensar que era ella, sabía que siendo parte de la liga tendría que hacerla a un lado en algún momento. El ojiazul se levantó y salió del lugar sin decir una sola palabra.
Si había algo que Dabi no podía hacer, era dejar que otros se metieran con lo suyo, y así fue en medio de la noche, divisó a la chica que amaba desde pequeño haciendo patrullaje junto al alado. Envió un mensaje al rubio.
Sube al edificio del
lado, no le digas nada
a la chica
22:27 pmDesde lo lejos pudo notar cómo el héroe le decía algo rápido a la chica y salía volando. Dabi aprovechó, llegó a un callejón, dejó una carta y lejos de ella prendió en fuego un papel, subió al techo más cercano y tiró piedras cerca del lugar. ____ corrió a ver de dónde provenía el sonido. Grande fue su impresión al encontrarse con una carta a pocos metros de un fuego azul.
La chica miró a los lados con desconfianza y se acercó a la carta. Abrió grande los ojos, sorprendida, al ver que la carta tenía su nombre de civil. La abrió con cuidado para empezar a leer.
Si fuera y me lastimara el cuerpo, cariño
¿Me amarías igual?
Mamá nunca aprendió realmente a vivir sola, es una maldición.
Siento como explosiones cuando estás cerca, y encontré una manera de matar el sonido, cariño, soy un desastre cuando estoy sin ti, ¿Fue algo que dije para hacerte sentir como una carga?
Y si pudiera recuperarlo todo, serías lo primero que querría. Espero no me llegues a odiar, tengo suficiente odio propio para cargar con el tuyo también.-Tōuya
—¡Te necesito aquí! ¡No te odio! —el corazón del villano dolió al ver cómo las lágrimas comenzaban a ser presentes en el rostro de la chica.
—¿No te vas a acercar? —Dabi se exaltó al notar al héroe de alas a su lado.
Suspiró, negando.
—Le diste una carta, debe haber un motivo para no ir con ella.
—Ella es una dama, y yo solo soy un chico, ella es una héroe, y yo solo soy... —se tragó las palabras al pensarlo, un monstruo.
Hawks negó, y se acercó al borde del edificio para dejarse caer y llegar al lado de la chica.
Abrazándola mientras ella comenzaba a llorar en su hombro.
Y aunque le dolía verla en los brazos de alguien que no fuera él, Dabi sabía que aunque le diera esa carta, él no sería capaz de acercarse a ella de nuevo. No quería que nadie la lastimara, y él ya lo había hecho una vez fingiendo su muerte. No volvería a lastimarla cuando cumpliera su venganza.
Lo que no sabía, era el simple hecho de que él no estuviera con ella, la lastimaba todos los días desde su supuesta muerte...
━ [𝐌𝐞𝐥] ༉‧₊˚✧
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬.
Fanfic¿Tienes un crush por un personaje de anime, película animada, cómic o videojuego? Estas en el lugar indicado en donde hay historias de tus personajes favoritos, donde tú eres la/el protagonista. ♡︎ 💌 PEDIDOS CERRADOS ‼️ • Los personajes no me perte...