Alrededor de Aimi.

1 0 0
                                    

A lo largo del tiempo han ocurrido una serie de eventos que se relacionan con Aimi. Se los contaré en tres partes. 

Carl, el aberrante ser humano...

No se si se pregunten ¿Por qué Carl está tan interesado en Aimi? pero de todas formas se los contaré. Cuando un grupo de biólogos encontraron a Aimi en medio del bosque, sucia, cubierta de sangre y sin familia, Carl fue el encargado de investigarla principalmente porque el bosque que rodea al Amazonas se considera un lugar en el que muy pocos se atreven a entrar. Varios doctores la revisaron durante semanas, sin embargo las cicatrices en su piel eran el único vestigio que encontraron de su estancia en el bosque.

Una vez instalada en el orfanato los medios locales la hostigaban día y noche para tener algo nuevo que contar en la televisión. Ya sea por su semblante sombrío, su capacidad para sobrevivir en el bosque o porque Carl tiene una extraña y perturbadora obsesión con los menores de edad, pero sobre todo por ser huérfana, el abuelo de Carl, líder de la sección 4, la seleccionó para pertenecer a sus tropas. Una vez que las noticias acerca de la "niña salvaje" disminuyeron Carl mandó a un par de soldados para observar sus habilidades.

Todos sus soldados regresaron con moretones y fracturas, la describiendo como los de un verdadero animal y gracias a esto decidieron que se uniría a sus especialistas, sin preguntarle claro. Los especialistas son soldados de la OSEH entrenados única y específicamente para matar vampiros.

A pesar de sus planes Aimi no tenía el más mínimo interés en ellos, nunca se detuvo a ver la cara de los que la rodeaban fuera del orfanato, esto sumado a su apatía y el nulo contacto social les hacía imposible unirla a sus filas, por eso decidieron esperar a que Aimi se graduara de la secundaria. Aunque todos sabemos como terminó.

Un par de días después de la llegada de Aimi a Vauman, el abuelo de Carl, mejor conocido como el cabecilla de la OSEH llamado Edgar Ramirez, cumplió 73 años, fecha en la que también anunció su retiro y encomendó el liderazgo de su sección a su nieto Carl al tratarse de su único heredero. Durante toda su carrera Edgar destacó como cabecilla al mantener su puesto por treinta y dos años, récord que Carl sueña con superar.

Para su desgracia, ya sea por su joven edad, su amplia muestra de ineptitudes, sus vagos intentos de carisma o la pérdida masiva de conexiones, Carl no ha logrado que ninguno de sus veintidós colegas voten por él.

El día del interrogatorio fue la primera vez que conoció a Aimi. Al ver sus ojos grises, su nariz un poco roja por el frío y su pequeño cuerpo algo en él se endureció, literalmente. A partir de ese día soñó con tener a Aimi a su lado como su mano derecha pero al ver el desinterés de Aimi en él ha puesto a trabajar a varias personas para indagar sobre su pasado con el objetivo de encontrar ese algo que la incite a quedarse con él.

Hace una semana encontraron a una chica de la edad de Aimi en el pueblo más cercano al bosque, ella dijo reconocer a un niño con la descripción de Aimi y haber platicado con él a los siete años. Al indagar un poco más, encontraron que durante ese tiempo fue secuestrada junto a varios niños que lograron escapar gracias a un treceavo niño misterioso. Como la chica había omitido en su informe esta parte de la historia, Carl decidió raptarla para que en esta ocasión Laura cuente todo lo que sabe. Hasta ahora ha resistido bastante, pero su cuerpo ha llegado al límite.

          *****          *****          *****           *****

Los vampiros, un punto de vista equivocado..

Por otro lado, en el anochecer del último domingo antes de comenzar el año escolar, los miembros del consejo deben reunirse con el parlamento y la familia real para informar sobre las pruebas, los alumnos más destacados y los temas a resolver relacionados con la escuela. Dentro del salón perteneciente al consejo estudiantil, en el cual siempre se realiza la reunión, se encuentran esperando Mirai y mi primo, quien le enseña la carta de petición que Laun Dravel, madre de Iri, envío a la escuela una semana antes para que su hijo pueda utilizar sus habilidades sin beber sangre —La reina aceptó su solicitud, por eso te detuve —concluye Kader, dejando que la curiosidad de Mirai acerca de aquel chico con el cabello despeinado aumente.

La única forma que tengo de verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora