Las noticias sobre el cazador se han extendido a lo largo de todo el país, aunque la falta de pruebas poco a poco lo convierten en una leyenda urbana para las personas y vampiros comunes. Faltan dos semanas para las vacaciones de invierno y en su tiempo libre Aimi se la pasaba reflexionando sobre firmar o no los documentos que el presidente del consejo le entregó un par de meses atrás.
Hoy por la tarde sube hasta el último piso a la sala del consejo estudiantil, en donde encuentra a Mirai comiendo helado —¿Necesitas algo? —le pregunta mientras se acerca tranquilamente y Aimi saca de la mochila los papeles ya firmados.
Antes de que Mirai pueda revisarlos, Aimi saca un folder con el sello de la OSEH —Mi muestra de buena voluntad —dice mientras arroja a la basura los papeles que Carl le había ofrecido la última vez que se vieron. Mirai termina de revisar los papeles rápidamente y detiene a Aimi antes de salir, ofreciéndole de forma casi insistente acompañarlo con el postre. Las grandes porciones de helado y los dulces sabores son fáciles de degustar, sobre todo en ese día tan caluroso, sin embargo el silencio reina en la amplia habitación debido a que ninguno ha dicho una sola palabra.
Ambos terminan de comer al mismo tiempo y al acompañarla fuera del edificio Mirai finalmente decide hablar —La única razón por la que conservas el tubo es el presidente, se más amable con él —a pesar de molestarse por esas palabras, Aimi busca dentro de su mochila y saca el libro de portada rosa por el que tanto peleaba con Kader —Entonces gracias —dice a regañadientes mientras le entrega el libro a Mirai para finalmente regresar a su cuarto.
***** ***** ***** *****
Durante todo este tiempo Laun ha estado recibiendo y enviando varias cartas mediante un vampiro oscuro, la última carta contiene las palabras Preparados, cuando tú digas. escritas en skazr, lengua de los vampiros, por lo que citó a varios vampiros renegados en el vertedero automotriz esta misma noche. El único motivo por el que renegados de varias partes del mundo se unirían es para atacar a la escuela Vauman, la institución que representa la unión entre humanos y vampiros.
Apenas oscureció los renegados se fueron reuniendo, cada uno con sus respectivos grupos y sin embargo la mayoría comparte el asfixiante hedor a sangre podrida, ropa gastada y manchada de sangre, así como la motivación impaciente por conocer aquel vampiro que los ha reunido esta noche. Con el paso de las horas todos los renegados que fueron contactados han llegado, cubriendo todo el vertedero. Tiempo después observan asqueados la presencia de una sombra, camuflajeandose entre lo más oscuro del lugar hasta adentrarse en medio del terreno, surgiendo finalmente un vampiro oscuro cuyo tamaño duplica como mínimo a sus hermanos.
Sumamente molestos algunos empiezan a abandonar el lugar hasta que escuchan la escalofriante voz del oscuro —Si están hartos de vivir en las sombras acérquense, que yo los llevaré hasta la gloria y nuestro alimento finalmente vivirá como debe vivir, como ganado —la ronca firmeza de sus palabras hace que los más interesados retomen su puesto, sin embargo el primer vampiro que se dispuso a abandonar el lugar le pregunta bastante escéptico —Y como planeas cruzar las puertas, si durante décadas los guardias nos han hecho imposible pasar.
El oscuro exhala decepcionado y poco a poco deja de secretar el ácido que recubre su carbonizada piel, su tamaño disminuye formando la fina silueta de una mujer, la boca llena de colmillos se desencaja y sus diente regresan a la normalidad dejando relucir únicamente los colmillos superiores, ocurre algo similar con las uñas debido a que las garras se transforman en delicados dedos largos con manicura, el oscurecido cuerpo palidece dejando ver la desnudes de la mujer, aunque el largo cabello rojo que acaba de florecer cubre gran parte de su cuerpo una vez que lo acomoda, lo último en cambiar son los ojos opacos blanquisqueos a un rojo intenso como el fuego, dejando ver que la identidad del vampiro oscuro es Laun Dravel.
ESTÁS LEYENDO
La única forma que tengo de verte
De TodoA pesar de haber muerto sigo consciente y lo único que me importa es ver a mi pequeña crecer. Ella solo se enfoca en encontrar a nuestro asesino y hallar una cura, yo solo espero que recupere las ganas de vivir. Su extraña situación hace que los h...