Aviso de reescritura

12 1 2
                                    


Aviso:

Si no quieres leer todo lo que tengo que decir, basta con que sepas que este fanfic está descontinuado. No será actualizado en el futuro. Pero, a cambio, renacerá cual ave fénix. La reescritura se llama Grifos y Laureles y ya puedes encontrar los dos primeros capítulos en mi perfil.

Sí, lo sé. Sé que estaban esperando un nuevo capítulo y al ver que éste no lo es.

En primer lugar, espero que estén bien. Quiero disculparme con todos ustedes, mis lectores, pues llevo tres años sin actualizar la historia, y seguramente muchos han olvidado este fanfic. Podría dar mil y un escusas sobre por qué no he continuado con la escritura de la historia, pero prefiero dejarlo en que mi disposición hacia ésta decayó en los últimos meses del año pasado y, además, la universidad y el trabajo me mantuvieron ocupado por mucho tiempo.

Sin embargo, disculparme no el propósito medular de esta publicación. Como mencioné reescribí toda la historia. Y ya pueden encontrar los primeros capítulos en mi perfil

La razón del fracaso de "Último Guardas Grises" fue que comencé a escribirla hace seis años, cuando tenía 16 y mis habilidades como escritor dejaban mucho que desear. Me di cuenta de que ya no disfrutaba escribir el fanfic, no sabía por qué ni cómo sucedió, simplemente pasó; anteriormente había tenido bloqueos de escritor, y las causas comunes eran la flojera, el cansancio o simplemente porque no sabía muy bien cómo continuar la trama. Conforme los meses avanzaban y continuaba postergando la escritura, decidí releer por completo la historia para reconectar con ella. Fue así como me di cuenta de los múltiples errores que cometí, lo cuales iban más allá de la ortografía o la redacción. A mi parecer, los personajes eran el mayor problema de la historia (en especial Elsa y Anna), pues sus personalidades se contradecían en determinadas situaciones.

De esta manera, comencé a replantearme hacer una reescritura del fanfic que, si bien en un principio solo era corrección de "Últimos Guardas Grises", al final se convirtió en su propia historia, con diferencias muy marcadas.

Publicaré la reescritura en una nueva historia. Inicialmente pensaba eliminar estos capítulos y publicar los nuevos en esta misma historia, pero al final decidí mantenerlos en línea pues son el testimonio de mi evolución como escritor, además de que aún les tengo cariño y, por su puesto, quiero mantener sus reviews.

Si han llegado hasta aquí, quiero decirles que les agradezco infinitamente su apoyo, pues sin ustedes habría abandonado el fanfic hace mucho tiempo. Esto comenzó como un simple pasatiempo para mi disfrute personal: quería una historia que juntara dos de mis productos audiovisuales favoritos, Frozen y Dragon Age, y que además fuera una historia que se centrara en Elsanna y su relación como pareja incestuosa, profundizando en los problemas que ésta conlleva. Con el tiempo sentí que escribía más por obligación que por gusto, y estuve a punto de abandonar por completo la historia.

Espero que comprendan la situación y que continúen apoyando el siguiente proyecto. En caso de que hayan perdido interés en la historia no los culpo, sólo les pido que le den una oportunidad a la reescritura, créanme es buena. Sin más por agregar, me despido y les mandó un enorme abrazo. Cuídense y cuiden a sus seres queridos.

Agradezco enormemente todo el apoyo que Últimos Guardas Grises recibió, y lamento no haber podido continuarlo, pero espero que les guste el nuevo proyecto.

Nos leemos en Grifos y Laureles :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Últimos Guardas GrisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora