Trafalgar D. Water Law, Médico cirujano general, especializado en cardiología y de alguna forma interesado en la Pediatría, un tema ciertamente descabellado pues ni sus compañeros de trabajo podían creerlo cuando presentó su solicitud para sus turnos de pasantía por allí, no podían ver a alguien tan serio como el en esa área, al ser asignado a su propia Oficina no podían saber de qué forma se comportaba pero las madres de los pequeños que asistían salían totalmente tranquilas y aliviadas, además de comentar lo buena persona que era.
Law se dedicaba a ignorar todo tipo de influencia y pensamientos externos a su persona, no le importaba, eran sus propios asuntos, que más daba.
Claro que tenía compañeros de su agrado, mas sin embargo no era tan expresivo como ellos, aveces se preguntaba cómo habían llegado a llevarse bien.-Law San!!! Lo estábamos buscando por todas partes... Hay una mujer que no deja de decir que ustéd es el médico de su hijo... No quiere que nadie mas lo revise si no es usted..
-si!! Es molesto pero... No nos deja hacer nuestro trabajo... Por favor... Puedes venir?
Sachi y Penguin, ambos enfermeros a su cargo desde que fue asignado como médico residente hace unos días, algo asombroso para alguien de su edad, después de todo los jóvenes solían tenerlo difícil, Law en cambio parecía haber nacido para abrir personas y observar el problema sin Inmutarse siquiera por que los órganos estaban expuestos.
Law no pudo evitar virar los ojos con cansancio, antes de tomar su tabique nasal y suspirar, su turno casi terminaba,, estaba seguro de que cualquier imprevisto nocturno que no fuera de vida o muerte ya no le incumbía pero que más daba 30 minutos más no?-bueno... Supongo que aún así me los van a pagar...
Exclamó dejando sus cosas en su casillero asignado cerrando de regreso, siguió a ambos chicos hasta el área de Pediatría encontrándose con una mujer con pecas, era joven y lucía preocupada, en cuanto vio a Law se puso de pie saludando con una leve reverencia, Law la reconocía, hace no mucho había ido a hacer un chequeo de rutina infantil para su pequeño el cual lloraba sin cansancio entre sus brazos,, era una pobre madre primeriza que era más que dulce, en todo, su personalidad tranquila se veía rota por su abrumada preocupación.
-Doctor!! Gracias al cielo que pude encontrarlo... Espero no le moleste pero. Como usted conoce a Gimlet de la última vez... Quería saber son podría... Bueno... Si sabe s tiene algo... No deja de llorar desde hace horas... No es hambre... No es sueño.. No se que es!! No se que le pasa a mi bebé
Law comenzo a checar al bebé, ciertamente confirme avanzaba en su consulta, más le preocupaban los síntomas y su magnitud para un bebé como Gimlet, al preguntar, el padre aparentemente se encontraba fuera por trabajo o algo así
-señora... Eh... Russian cierto? ... Esto va más allá como para quedarse en pediatría general.... Debe de ser emitida a un especialista...
-pero... De verdad... Confío en usted y se que sabe lo que hace... Lo supe cuando pudo tomar en brazos a Gimlet sin que llorar a o se que hará en su primer consulta.... Si usted dice que es lo mejor... Le creo...
ESTÁS LEYENDO
❦ ⫸ DESTINO O CASTIGO ⫷ ❦ LAWLU 🥂✨
FanfictionTrafalgar Law es un médico reconocido pero con un pasado trágico que lo marca hasta hoy en día, más sin embargo a pesar de sus claros síntomas el resto parece no notar su extraño pesar, su depresiva existencia parece ser tan normalizada que ni el m...