Muchas veces evitamos plantearnos si vale la pena lamentarse por lo vivido, ya sea positivo o negativo, solemos olvidar constantemente nuestro pasado hasta que requerimos de el, eso pensaba Law apenado cuando la vió, estaba en consulta, sus compañeros cuchicheaban cada que le veían, seguramente sorprendidos de que sus ojeras habían desaparecido en su mayoría y mantenia una sonrisa radiante con cada paciente, tal vez su tono de voz también los sorprendía, Marco reía por teléfono cada que le llamaba para saber cómo estaban las cosas "Te devolvió la vida" decía. Ese día tenía turno de pedagogía, estaba más que emocionado, pues había pasado con éxito su examen profesional y su titulación que había sido tediosa, dio sus frutos así que ahora podía ir libremente por el área de pedagogía y hacer recetas, aun que si alma dejó su cuerpo cuando entró su paciente citado de ese día, no reconocía el nombre de la madre, era nueva, sin consultar anterior, nisiquiera en maternal, entonces tenía preparada la consulta por primera vez; tocaron la puerta y después de un "adelante", Law tuvo que te acomodar sus lentes de lectura cuando levantó la vista, no podía parpadear, sentía que aquella ilusión desaparecería en cuanto cerrará los ojos estaba seguro, pero esa niña que asomaba tímidamente en la puerta de su consultorio... Vestía diferente, tenía un primado diferente pero definitivamente ese semblante.... Era Lami.
Se abrió más la puerta y la apenada madre sonrió cargando a otro bebé, era mas joven que el, pero por alguna razón tenía cierto parecido con su madre, eso le encogió el corazón un poco-buenas tardes.... Lo siento.... Lami es muy precipitada....
-l... Lami?
-si... Mi hija mayor
Law regresó en si, el mismo nombre, necesitaba despertar, la consulta era para el bebé en brazos, eran nuevos en la ciudad y le habían recomendado el consultorio del Hospital, entonces, la vida era curiosa, la vida daba vueltas, parece que siempre había segundas oportunidades, en el fondo estaba feliz por eso, pero le dolía que su presencia se redujera a un doctor que los vería una vez cada año para una consulta.
-mami... Donde están los bebés?
La pequeña Lami parecía interesada en ver a los bebés como su hermanita, Law sonrió con ternura, llamó a una enfermera y le pidió que la llevara mientras estaba ocupado con el bebé
-Tuve a Lami apenas cumplí 19... Me casé y luego tuve a Lili....
-tienes... 22?
-si.... Muy joven cierto? Aun así... No me arrepiento sabe? Son mi vida....
Law no juzgaba, aun así, tenias más de una razón para creer en la reencarnación, y ahora mismo, estaba feliz sabiendo en la posibilidad sobre su familia, entonces un timbre estridente y alarmante retumbó a la lejanía, después se fue acercando por el Lobby, entonces llegó al área pediátrica y se extendió por el resto del Hospital, inmediatamente Law dirigió a la joven a la salida, aun que no dejaba de exclamar por la pequeña Lami.
ESTÁS LEYENDO
❦ ⫸ DESTINO O CASTIGO ⫷ ❦ LAWLU 🥂✨
FanfictionTrafalgar Law es un médico reconocido pero con un pasado trágico que lo marca hasta hoy en día, más sin embargo a pesar de sus claros síntomas el resto parece no notar su extraño pesar, su depresiva existencia parece ser tan normalizada que ni el m...