❃.✮:▹ 11 ◃:✮.❃

141 20 0
                                    

-torao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-torao.... Sabes.... Quien es Shanks?

Esa pregunta llegaba de la nada mientras Law cortaba los vegetales para el desayuno de esa ocasión, llevaba varias semanas trabajando en su nuevo puesto, aveces se excedía en el turno nocturno pero afortunadamente Luffy siempre sabia como reconfortarlo recibiendolo con abrazos y besos, caricias tranquilizadoras y pequeños besos debajo de sus ojeras como una forma de tratar de desaparecerlas, a Luffy se le había ocurrido que al ponerlas tímidas se esconderian, si fuera ese Law de aquella época pirata probablemente habria pensado que eso era estúpido pero también tierno, ahora mismo solo podía permitirse reír y querer comérselo a besos a cada instante a cada momento y a cada segundo, era demaciado lindo.
Aunque ahora mismo el menor lo miraba atentamente en busca de una respuesta, Law sintió un escalofrío, tenía un mal presentimiento

-no.. No me suena... Por que?

Siguió cortando las verduras, por un momento se escuchó el sonido sordo del cuchillo golpeando contra la tabla de madera antes de que el menor suspirara y abrazara al mayor desde atrás ocultando su rostro en su espalda

-soñé algo extraño.... Había mucha agua.... Todo estaba confuso sabes, solo recuerdo que el aire me faltaba....

Law no supo que decir, en realidad, ese era un dato que desconocía del pasado del menor, como para poder afirmar que fuera parte de esos recuerdos, por un momento tuvo una leve esperanza de ser reconocido por su amor de vida pasada, pero luego se desvaneció cuando Luffy se separó y abrió el refrigerador sacando el jugo de naranja que habían comprado recientemente

-aun que si lo pienso... Creo que Nami había dicho algo... Sobre un actor... Escribió el nombre pero no lo recuerdo, aun así creo que es el mismo, no es curioso? Tal vez.... Alguna vez lo vi en una película y solo soñe eso, que absurdo shishi

Entonces law dejó las expectativas a un lado, parece que aún seguiría siendo el Law de ese presente que aún cargaba con la sombra de su pasado.

-ya veo... Se escucha interesante.... Tal vez después podamos buscar algo de "Shanks"

-nah... No importa..  Iré adelantándome por esta vez a la estación torao.... Esta vez me necesitan tan pronto.... Aun así pasaré por ti más tarde así que no lleves tu coche torao shishi

-está bien... Esperaré tu visita...

Se agachó un poco para poder unir sus labios con el menor por un rato, su corazón no podía estar más en paz, realmente nunca había Estado tan tranquilo, aun que ambos tenían sus propios departamentos solían pasar la Mayor parte del tiempo juntos, sin importar en cual de los dos fuera, empezaba a preguntarse si ya era hora de proponerle al menor vivir juntos.
Luffy se retiró y law comenzo a desayunar por su parte, luego se dirigió a su habitación comenzando recoger las prendas tiradas sin cuidado por todo el suelo, había sido una noche alborotada como otras con el menor, llenas de lujuria y sobre todo cariño entre ambos, estaba algo gustoso de saber que el menor tenía mucha iniciativa por comenzar, el mismo decía que odiaba que le dijeran que hacer, pero cuando Luffy le pedía algo no podía negarselo.
Se dirigió al trabajo donde comenzó su nueva rutina revisando primeramente algunos trámites en su nueva Oficina, después sus horas de consulta en pediatría y al final alguna operación o tratamiento en el que se le requiriera.
Con su nuevo puesto sus nuevas responsabilidades no se hicieron esperar aun que, le agradecía a Sachi y a Penguin que de vez en cuando pasaban por su Oficina para hacer el tonto, realmente le servía esa distracción por poca que fuera, claro hasta que llegaba la hora de su descanso.

❦ ⫸ DESTINO O CASTIGO ⫷ ❦ LAWLU 🥂✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora