❃.✮:▹ 8 ◃:✮.❃

178 25 3
                                    

"Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Entonces... Cual es tu sueño? Me lo dirás?.... Lo único que me aterra después de hoy.... Es que no se a donde irás.... Pero tampoco impedire tu partida.... Kid podría burlarse.... Odiaría eso"

Luffy despertó de golpe cuando el Las de sus sueños acarició su mejilla,, se había sentido tan real que incluso después de haber abierto los ojos de quedó estático observando al techo por un largo rato antes de girar su rostro y ver al pequeño Oniguiri hecho bolita junto a su mejilla, sonrió avergonzado, en el fondo algo decepcionado, en realidad no le hubiera molestado que fuera más realista aun que estaba confundido por aquella conversación, había más pero sólo lograba recordar esas últimas palabras, estaban sentados a solas en la obscuridad observando el cielo en un lugar desconocido, un techo tal vez, uno con un estilo bastante antiguo,, se preguntaba que clase de película había visto para mezclar tantas cosas.
Observó a Oniguiri, como había decidido nombrarlo por su apariencia tan parecida a aquel alimento, respiraba con suavidad plácidamente, observaba como de inflamación cada que respiraba y se hacía más esponjoso, Luffy sonrió soltando una pequeña risita que despertó al pequeño que inmediatamente empezó a juguetear sobre las cobijas hasta donde su patita en tablillada le permitía, procediendo a acostarse panza arriba para recibir mimos que no se hicieron esperar.
Luffy estaba feliz por su nuevo compañero sobre todo por que Law le había dicho que aquella señorita, Vivi que vivía dos pisos abajo era confiable para cuidar de el cuando trabajara, pues también cuidaba a bepo.
Su sonrisa desapareció al sentir la porque la cicatriz en la pancita del can, no pudo evitar recordar aquella conversación.

"Esa parte de ti me gusta mucho sabes? "

Sintió su rostro arder, como se atrevía a decir eso de forma tan repentina aquella vez, pero no quiso quedarse atrás. Aun que de nuevo Law se adelantaba.

"Tu realmente me gustas mucho.... Y yo... Te gusto? "

Luffy cubrió su rostro, aun no sabía cómo le había dicho que si, fue tan repentino que sus propios sentimientos se bloquearon, debían salir uno a la vez en aquella ocasión y no podían, hasta que tuvo esa cita, no habían dicho mucho desde entonces,, se saludaban cada mañana y cada uno iba a su trabajo, no había contacto físico más allá de suaves sonrisas y el pegar sus hombros de alguna forma se sentía tan cercano abun abrazo que nunca sucedía, eso lo frustrada un poco.

-por que Oniguiri?... Pareciera que Torao quiere hacer algo siempre pero ... Nunca pasa nada....

Recibió un pequeño ladrido agudo

-pero el lo dijo!! El también me gusta y mucho!!!.... Pero.... No. . No puedo pedirle salir... El es muy valiente.... No se como le hice para invitarlo aquella vez... Aaahh Santi me golpearia de nuevo si me viera así.... Zoro no es el indicado.... Robin bueno.... Salió de viaje de aniversario con Franky.... Usopp está muy ocupado en su taller.... Y Nami.... Bueno.... No lo se aaahh.... Oniguiri con quien debería consultarlo? Sería tonto decirle a Ace y a Sabo.. Van a querer matarlo, puedo verlo...

❦ ⫸ DESTINO O CASTIGO ⫷ ❦ LAWLU 🥂✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora