"Torao?..... Torao es Law... Shishishi"
-to... To.... To.... TORAO?!?!
Podía soñar tan profundamente que incluso despertará creyendo que realmente pasó pero de allí a que su despertar fuera mejor que el suelo mismo, no esperaba tal nivel.
-demonios... Si vas a invitarme a dormir... No grites al despertar... Me duele la cabeza....
La expresión de asombro no dejaba el semblante del menor, ese ceño fruncido.... Esos tatuajes, sin duda era Law. Estaba demaciado sorprendido como para notar que sin querer tiró a Bepo junto a Oniguiri afortunadamente fueron amortiguados por algun que otro cojín del suelo, Luffy observó al adormilado Law, su semblante en paz era muy lindo, realmente adorable, al menos no fruncia el ceño así.
-Torao... Que haces aquí?
-ya lo olvidaste? Te quedaste con mi perro sin permiso.. Tenía derecho de entrar a buscarlo y luego.... Me dijiste que durmiera si estaba cansado... Solo te tomé la palabra
Luffy pudo notar el rubor en su rostro antes de se ocultado bajo las cobijas, notaba que llevaba su ropa del día anterior y dormitaba con facilidad
-por que no me dijiste que tenías turno nocturno?
-mmm.... Debia hacerlo?
-claro!!! Me preocupo mucho por Torao cuando tarda en llegar a su casa!!
-como supiste que no llegué?
-por que no abrias la puerta!!! Pensé que te pasaba algo!!!
-pero... Que clase de madre quieres ser?
-no es eso Torao!!! Yo tengo derecho a preocuparme por ti aún que la Alianza haya terminado!!!
Ni Luffy se esperaba cuando el mismo Law se levantó y tomó su rostro desde sus mejillas para mirarlo fijamente, sus ojos dilatados eran totalmente aterradores pero también lo hipnotizaban a tal punto que tragó saliva para tranquilizarse, podía sentir su respiración tan cerca.
-que dijiste?
-eh... No... No lo se... Que... Que Torao me importa y mucho...
-pero... Dijiste otra cosa...
-no... Solo dije lo mucho que Torao me importa... No entiendo por qué te asombra.... Ya te dije que Torao me gusta mucho!!! Torao vuelve loco mi corazón.... Yo.... Estoy enamorado de ti...
Se quedaron en silencio, poco a poco el más alto soltó sus mejillas sin dejar de mirarlo, Luffy sentía calor, realmente había dicho todo eso pero no era suficiente
-yo...
-que piensa torao de mi?
-bueno...
No esperó para unir sus labios, ambos sentían cierto anhelo, estaban alegres, se movían como si conocieran perfectamente al otro, Law era conciente que anhelaba hace mucho tiempo esos besos de nuevo, abrazar su pequeño cuerpo en comparación al suyo y escuchar su respiración exaltada, la extrañabs mucho. Luffy en cambio experimentaba esta sensación tan conocida por primera vez, seguia al mayor abrazandolo y apretando su suéter temeroso que al separarse no fuera real y se desvanecieron como un sueño, olía muy bien, podía sentir esa comodidad mental a su lado, realmente su corazón daba brincos y podía incluso sentir los temblor osos brazos del mayor, eran nervios?
ESTÁS LEYENDO
❦ ⫸ DESTINO O CASTIGO ⫷ ❦ LAWLU 🥂✨
FanfictionTrafalgar Law es un médico reconocido pero con un pasado trágico que lo marca hasta hoy en día, más sin embargo a pesar de sus claros síntomas el resto parece no notar su extraño pesar, su depresiva existencia parece ser tan normalizada que ni el m...