-donde Diablos estabas Monkey D. Luffy!!!
Un Rubió encrespado no perdió el tiempo en llegar más rápido que el sonido hacia el vestíbulo de la casa cuando escuchó que la puerta se abría y cerraba, en efecto el menor mencionado entraba quitándose los zapatos antes de continuar su camino a su habitación,, estaba muy cansado pero sabia que ahora venía su reprienda por dejar hablando solo a su hermano Sabo.
Oh, y tenía demasiada razón, estaba furioso, preocupado y sobre todo indignado.-fui la Baratie... Nada extraño...
-no! Pero con quien ?
-mmm.. Solo?
-ese coche de afuera... De quien era? No era como el de Zoro... O algún otro.... Este era distinto...
-debería seguir diciéndote detalles? Mejor porque no saliste con Koala? Seguro tuvo el día libre....
-no me cambies de tema!!!
Y aquí venía de nuevo, por lo cual Luffy solo atinó a virar los ojos molestando aún más a si hermano mayor, por lo que solo atinó a ignorarlo y se dirigió a la cocina para empezar a preparar un emparedado mientras en su mente re sonaba a modo de eco borroso la voz del Rubio, comenzaba a preguntarse desde cuando había sido así, siempre sus dos hermanos habían sido protectores, según Zoro su mejor amigo, tal vez era normal, habían una diferencia de edad de al menos 8 años entre Luffy y sus dos hermanos,, era el bebé de la familia para ambos, pero había escapado a este paso? O simplemente empezó cuando el Abuelo falleció? No... Incluso antes de que Ace se mudara con Marco las cosas se mantenían como un chiste aún, después de ello tanto Ace como Sabo lo reprendian como a un niño en casa y en el trabajo a solas con Ace, se preguntaba si Robin tendria razón.
"Están avanzando demaciado rápido, eso creen, tal vez temen dejarte atrás... Solo"
Los amaba pero desde esa conversación, había decidido que también quería su propia vida.
-Luffy?
-eh? Lo siento Sabo... Estoy muy cansado...
Parece que hace un buen rato el mayor había dejado el regaño, estaba avergonzado, sabía que había sido demaciado esta vez, peor que una madre mortificadora, y el sabia de eso.
-salí con alguien sabes?
-eso crei...
-es una buena persona Sabo... Te lo prometo.... Sabe muchas cosas... Me agrada...
-lo conozco?
-tal vez...
-lo siento Luffy... También... Últimamente después de lo de Ace... Se que me e emparanoiado... Lo siento... No debería tratarte así... Tienes razón en querer ir de aquí para allá... Después de todo... Ya eres adulto...
-entiendo que me quieras proteger pero...
-lo se... Lo siento... No pude evitarlo... Al menos... Puedo conocerlo?
ESTÁS LEYENDO
❦ ⫸ DESTINO O CASTIGO ⫷ ❦ LAWLU 🥂✨
FanfictionTrafalgar Law es un médico reconocido pero con un pasado trágico que lo marca hasta hoy en día, más sin embargo a pesar de sus claros síntomas el resto parece no notar su extraño pesar, su depresiva existencia parece ser tan normalizada que ni el m...