❃.✮:▹ 7 ◃:✮.❃

174 19 2
                                    

No hubo respuesta , al menos textual, solo una sonrisa ruborizada que lo dejó paralizado un buen rato, claro que no se hizo esperar más adelante la burla de sus dos mejores amigos, claro, era obvio, siempre fue así, estaba perdidamente enamorado d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hubo respuesta , al menos textual, solo una sonrisa ruborizada que lo dejó paralizado un buen rato, claro que no se hizo esperar más adelante la burla de sus dos mejores amigos, claro, era obvio, siempre fue así, estaba perdidamente enamorado de esa sonrisa, incluso en sueños, le sorprendió saber que el menor realmente le había hecho un pequeño almuerzo, aquel que guardaba en su maletín, era sencillo, algo desordenado pero lo hacía muy feliz.

-creo que alguien está saliendo con otro alguien...

-te equivocas Marco... Solo... Somos amigos... Es todo..

-seguro.... Dime... Esto lo vieron tus sueños acaso?

-será extraño pero... Si... En realidad... Hace mucho que lo conozco...

Marco se quedó en silencio observandole jugar con la ensalada en su bento, realmente lo había perdido,, eso estaba claro, nisiquiera se le notaba cansado a pesar de ser de madrugada.

-al menos... Esta noche fue más tranquila no crees?

Claro que las siguientes dos noches eso sería solo un lejano sueño, pues no dejaban de llegar pacientes con cualquier tipo de dolencia, Law estaba harto de ver gente en la madrugada, pero era el precio a pagar por su bondad, al terminar el segundo día fue a donde el cachorro observando que movia su colita y se mantenía acostadito en la camilla, era muy obediente, suspiró esperando a que entrará el menor en cualquier momento, el sol ingresaba por las ventanas, ya había amanecido después de dos largas noches trabajando

-torao!!! Que bueno verte!! Entonces. Ya puedo llevarlo verdad?

-si pero... No trabajas hoy?

-perdí el día... Shishishi... Tenía muchas ganas de ver a Oniguiri

-Oniguiri?

-si!! Ese será su nombre.. Parace uno después de todo

Law sonrió, solo en podía tener esa ocurrencia cierto?

-debes dejar su pata entablillada, no le des sólidos todavía y estará bien..

-ya te vas a casa torao?, luces muy cansado... Puedo conducir por ti

-sabes manejar coches?

-sabo me enseñó.. Antes de comprar la moto shishi

-y tu moto?

-no la traje... Sabía que sería peligroso para Oniguiri... Vamos! Te llevo si?

No hubo remedio, Luffy condujo hasta el edificio y aparte ayudó al mismo law a llegar a su departamento, estaba tan cansado que agradecía ser tratado como niño de prescolar.

-Luffy-ya....

-eh?! Que... Que pasa torao?

-quiero aclarar algo... Antes de que te vallas... No hemos hablado de eso en un tiempo y luego en unos días pero.. Quiero saber si es cierto lo que me dijiste esa vez...

❦ ⫸ DESTINO O CASTIGO ⫷ ❦ LAWLU 🥂✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora