❃.✮:▹ 13 ◃:✮.❃

142 25 10
                                    

Nisiquiera verlo en el ataúd logró arrancarle una lágrima más, había vaciado su ser entero el mismo día de la tragedia, tanto que podía decir con frialdad que aún que se hubieran esforzado en maquillar sub piel pálida con leves toques de rubor , a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nisiquiera verlo en el ataúd logró arrancarle una lágrima más, había vaciado su ser entero el mismo día de la tragedia, tanto que podía decir con frialdad que aún que se hubieran esforzado en maquillar sub piel pálida con leves toques de rubor , aun que abrillanron sus labios y limpiaron el Ollin de todas partes, no era el mismo Luffy, ese se había ido y con el se había llevado cualquier esperanza de Law en empatizar, en amar, en llorar, se había llevado su ser entero con el, Luffy era mucho más brillante y hubiera querido decir que aun así, aun muerto y posgrado brillaba más que cualquier galaxia, que cualquier universo, pero no fue así, es la muerte después de todo, solo queda un cascarón vacío que volverá a la tierra, le dará nutrientes y a lo largo de los años será olvidado y pronto donde fue enterrado se sepultara a otro cascarón, entonces simplemente no habrá nada.
Dejó de ir a trabajar un tiempo debido a la pérdida del Hospital y de su obvio trauma, con ello olvidó que debía nutrir su cuerpo y pronto empezó a reflejarlo en su apariencia, el dia del funeral ni siquiera pudo sonreír con amabilidad cuando la pequeña La misma se acercó y le agradeció por salvar su vida, no pudo mirar los ojos de la madre agradecida, no pudo evitar ignorarlas a ambas e irse una vez terminó el entierro. Cortó contacto rompiendo su propio celular, desconectando cualquier aparato y desordenando cualquier parte de la casa, tirando y rompiendo todo excepto la ropa del menor limpiamente ordenada en su clóset, no pudo romper ese horrible peluche de un oniguiri que el menor había traído una vez, no pudo tirar el paquete de Pan del mostrador, el día de la tragedia se había preparado un sándwich y como siempre dejó por allí todo lo que usó por salir a las prisas, su Bento que había preparado descuidadamente para un largo día en el hospital seguía sin ser tocado. Muchas cosas que el menor había movido permanecían igual.

-maldición.. Tus amigos.... Ah... Kid y Bonney? Si ellos... Dijeron que vinieron a verte hace un mes... Que todo estaba tirado.... Que no te habías bañado.... Que pudieron obligarte a bañarte pero que les gritaste cuando intentaron recoger....

-me obligaron a salir...

-si... Pero... Bueno... Hay cosas en el mismo lugar de siempre... A cuando vine a dejarte el primer día... Maldición nisiquiera te gusta el PAN..

-a el le encantaban los sándwiches.. Sobre todo si Sanji-ya los hacia. .. Amaba los cupcakes y esos pasteles de fresas y crema.... Me siento incapaz de tocar algo que tocó el... Es... Es estresante..

-ya aun así dejas que te lleve no?

-si... No se que hacer Marco...

-por la escoba y el trapeador de la entrada... Creo que no lo usas para limpiar aquí..

-subo a limpiar su casa...

-rayos.... Desde cuando? Aun pagas la renta de ese lugar?

-cuando se fue?

-hace 3 meses?!! Maldición Law.... Por eso no contestas? Has comido al menos?

El Rubió se acercó a law para comenzar a examinarlo, mostraba desnutrición tal vez leve anemia, sus ojos mostraban su fatiga y carecían de brillo al menos parecía que se había dado otro baño hace no mucho

❦ ⫸ DESTINO O CASTIGO ⫷ ❦ LAWLU 🥂✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora