Un baño, eso fue suficiente para calmar al menor, después de prestarle un pijama que le quedó con una leve diferencia de talla, Law procedió a ducharse también y al salir lo encontró dormitando sobre su cama, suspiró doblando sobre el menor las sabanas y cobija para mantenerlo caliente, mientras el tomó una cobija extra que guardaba en su clóset y se dirigió a la sala donde dormiría esa noche, no fue lo más cómodo del mundo pero fue reconfortante que mientras trataba de conciliar el sueño ciertas escenas vinieron a su mente, parece que su vida anterior no fue tan mala después de todo, si no por que dejaría de recordar a aquel menor con la sonrisa más radiante bueno cálida del mundo llamándolo por aquel apodo a cada momento, por que le vería con una sonrisa inocente recostado en si cama al igual que el empezando a conciliar el sueño, por que si tripulación parecía alegre cuando hablaba con el, por que era cómodo estar en su barco, si... Habían Estado bastante tiempo juntos, hasta que cada uno zarpó en su propia nave, esto hizo levantar de pronto a Law, esa idea lo incomodaba tanto como para tratar de evitar pensar en ello, no le gustaba la idea de separarse, era horrible.
-torao! Despertaste!!! Shishi parecidas muy cansado
Claro.... El aún estaba por allí, fue sorprendente para el el poder hacer tareas diarias como si nada en presencia del menor, aun que claro... Tenía una vida pasada a su lado, se sentía ahora mismo comemos un día mas de esa vida, sentía bastantes celos de si mismo en el pasado, por que se separaron? Por que terminar esa preciosa alianza? Odiaba aquella imágen, como el barco con rostro de León se alejaba, era la peor imagen.
-gracias por la comida!! En fin... Iré a mi deparramento a prepararme.... Gracias de nuevo torao!!! Hubiera dormido en el suelo de nuevo de no ser por ti!!
-pue... Puedo llevarte al trabajo si lo necesitas.... Esta de camino no??
-ah... No te preocupes torao... Ya tengo forma de llegar shishi.... Te veo más tarde!
Solo le quedó asentir, era momento de ir a trabajar también, suspiró cansado, de nuevo iria a ese lugar rebosante de paredes blancas y pisos pulidos, era horrible, no entendía como el color blanco podía darte paz, tambi podía volverte loco, acomodó su bata y otros objetos en su maletín antes de acomodar su corbata frente al espejo y ahora si, bajó hasta la cochera, a llegar notó algo desalentador, algún idiota había dejado mal estacionado su coche en pleno pasillo de maniobra, claro que era imposible salir, odió ese momento desde lo más profundo de su ser, para colmo una llamada de marco lo alertó
-hola? Que sucede?
-law!! Vienes ya? Hace falta personal... Están llegando muchos heridos... Accidente matutino...
-entiendo... Haré lo posible por llegar rápido pero.... Tengo un problema... Lo solucionare
-bien! Apresurate
Y colgó, era o último que necesitaba, como lo haría? Entonces de sus pensamientos un claxon lo despertó, cayó por la sorpresa y una motocicleta se detenía de golpe frente a él, no lo había visto aparentemente, era lo que le faltaba
ESTÁS LEYENDO
❦ ⫸ DESTINO O CASTIGO ⫷ ❦ LAWLU 🥂✨
Fiksi PenggemarTrafalgar Law es un médico reconocido pero con un pasado trágico que lo marca hasta hoy en día, más sin embargo a pesar de sus claros síntomas el resto parece no notar su extraño pesar, su depresiva existencia parece ser tan normalizada que ni el m...