❃.✮:▹ 3 ◃:✮.❃

287 34 7
                                    

Se vió más de 5 veces al espejo de su consultorio, empezaba a creer que era paranoia, después de todo nunca le había pasado por la cabeza algún desajuste en su persona, pero ahora no podía dejar de ver todo, su rostro cansado, esas enormes y marca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se vió más de 5 veces al espejo de su consultorio, empezaba a creer que era paranoia, después de todo nunca le había pasado por la cabeza algún desajuste en su persona, pero ahora no podía dejar de ver todo, su rostro cansado, esas enormes y marcadas ojeras , su barba necesitaba un pequeño retoque, definitivamente necesitaba hacerse cargo de si mismo , ahora.
Cansado dió fin a su turno nocturno, al no tener nada que hacer realmente los sábados tomaba el turno nocturno y al día siguiente simplemente dormían todo el dia para regresar el lunes a trabajar, era un día a día muy triste a decir verdad pero los unicos amigos que conocía desde el bachillerato vivían en la zona más alejada de la ciudad, no estaba de humor para viajar unas horas de ida y regreso, salió del Elevador revisando su teléfono, tenía un mensaje nuevo del menor, claro que había guardado el número, solo que era extraño, lo había llamado "muguiwara-ya" de donde vino tal apodo?

💬 "Torao!! Soy yo, Luffy, oye me vas a matar pero.... Mi vehículo no circula hoy... Será que puedes venir por mi? Lo olvide shishishi"

Subió a su automóvil con cierta sonrisa divertida, claro, ese era Luffy.

💬"claro... Solo mandame tu dirección "

Comenzó a conducir, la mañana pintaba nublada como solia ser en estas épocas del año tan otoñales, solía llover pero el día denotaba que no sería pronto, por lo que no estaba preocupado en absoluto por ese tema, el tráfico era más tranquilo por las mañanas, así que no le costó mucho llegar al edificio donde se ubicaba su departamento, era bastante tranquila esa zona, sus vecinos en su mayoría eran personas adultas con vidas hechas y resueltas por su trabajo duro, que el supiera, no había niños en el edificio, lo cual de forma frívola lo hacía creer que era la razón de tal tranquilidad.

-Vivi-ya.... Justo iba a tocar tu puerta

-oh! Trafalgar... Fue una corazonada,, también iba a tu departamento

La peli azul sonrió risueña mostrando que detrás de ella una Correa se destensaba hasta que un perro de color blanco, peludo y esponjoso de tamaño mediano se asomó y acto seguido empezaba a sacudirse con euforia llegando inclusive a mostrar su felicidad con todo su cuerpo al ver a su dueño regresar

-bepo! Eh vuelto.. Tranquilo ya estoy aquí

-fufufu.... Parece que está totalmente eufórico

-ah? nico-ya...

Una pelinegra asomaba desde adentro del Departamento mientras cerraba un libro que sostenía en una de sus manos

-ah si... Es que... Es noche de chicas sabes? Por eso me urgía que recogieras al pequeño dulce de algodón espero no te moleste.

-en absoluto... Gracias por cuidarlo... Necesito buscar alguna guardería de perros o algo algún día... No es justo que se quedé y gratis

-ah! No! No es molestia de verdad... Es muy bien portado.. Por cierto... Has Estado comiendo bien? Te ves más pálido .... Y cansado

❦ ⫸ DESTINO O CASTIGO ⫷ ❦ LAWLU 🥂✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora