❃.✮:▹ 10 ◃:✮.❃

163 20 4
                                    

Para poder tomar su cargo de forma oficial, en primer lugar, Law debia reunirse con la mesa Directiva de la cadena de hospitales, lo cual quería decir que vería a los hermanos Don Quixote, debía admitir que de no ser por su apoyo no habría podido ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para poder tomar su cargo de forma oficial, en primer lugar, Law debia reunirse con la mesa Directiva de la cadena de hospitales, lo cual quería decir que vería a los hermanos Don Quixote, debía admitir que de no ser por su apoyo no habría podido estudiar de forma tranquila, los hermanos eran un dúo bastante singular, Unidos por el amor a su madre manejaban el negocio de forma igualitaria, Doflamingo se encargaba de la administración de los fondos Monetarios y Rocinante se encargaba de la administración del personal, el resto estaba dividido sobre trabajadores de su suma confianza y algunos abogados que no dejaban sin registrar ningún movimiento importante en el negocio, Law no tenía nada en contra de los actuales hermanos, más sin embargo no podía dejar de recordar aquellas horribles memorias de los ahora muy Unidos hermanos, solo por esa situación maldecía el momento en que sus padres dejaron que el menor lo apadrinara, para su desgracia, Doflamingo no le negaba su ayuda pues había sido el padrino de su hermana, parece que el universo era muy cruel de formas muy curiosas.

-Law!

-Co... Rosinante-San....

Después del nombramiento administrativo estaba dicho que habría una reunión social en unos dias, para celebrar el aniversario de la cadena de hospitales y de paso anunciar el nombramiento de Law, era una pequeña reunión para directivos, sus familias y por supuesto Law estaba invitado a llevar a amigos y familia aún que.... Claro.... Era complicado.

-Felicidades por el nombramiento... Lo mereces.. Eres muy talentoso siempre lo dije... Tu padre estaría orgulloso.

No importaría en que contexto, ni en que tiempo pero siempre escuchar de su padre le cerraría la garganta inmediatamente y le creiaria esa extraña sensación que lo dejaron al borde de las lágrimas

-gracias... Es necesario que vayas a es reunión?

-claro! Tu nombramiento será anunciado... Tu grupo social aumentará... Posiblemente vayan algunos inversores y donadores

-gente Rica

-claro... El hospital no sólo subsiste de la fortuna de Doffy...

Law dejó salir un suspiro antes de que el mayor posara sus manos sobre sus hombros y le sonriera con confianza

-siéntete libre de invitar a los amigos que quieras

-Gracias...

-vamos Law... Yo se que ellos también se sentirán orgullosos

Entonces el mismo Doffy se acercó también para dejar una felicitación al Ojeroso abrazando los hombros de su hermano con una gran sonrisa

-y bien Law? No sólo puedes traer amigos... Tal vez... Una chica... No lo se. . . Un médico tan talentoso.... Ah.... Es imposible que esté solo no crees Roci?

-Doffy!! No digas eso... Además no sabemos si está con alguién... No seas insensible

-vamos Roci... No digas que no te preocupa eso... Me importa un bledo si es una chica.. Un cyborg o un alien... No te atrevas a terminar solo Law.. Me niego a morir antes de verte sonreír. Estoy seguro que solo eso lo lograría

❦ ⫸ DESTINO O CASTIGO ⫷ ❦ LAWLU 🥂✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora