❃.✮:▹ 2 ◃:✮.❃

367 39 11
                                    

Fue una noticia dura pero deberían de afrontarla, gracias a que el menor era alguien muy querido junto a su hermano en el trabajo le permitieron faltar más de lo que le es permitido, Luffy lo agradecía, aprovechaba el tiempo para ayudar a Sabo a c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue una noticia dura pero deberían de afrontarla, gracias a que el menor era alguien muy querido junto a su hermano en el trabajo le permitieron faltar más de lo que le es permitido, Luffy lo agradecía, aprovechaba el tiempo para ayudar a Sabo a cuidar a Ace quien aún no despertaba, habían pasado unos días desde la operación, parece que era normal que no despertara, habia sido un suceso de magnitud mayor, era normal que su cerebro quisiera evitar tener dolor de nuevo de esa forma, o eso les dijo un doctor muy joven pero simpático que de inmediato se llevó bien con Luffy, aveces iba a llevarle comida y pláticaban animadamente mientras checaba los signos vitales del paciente.

-oh! Luffy, te retiras al hospital? Lamento no poder ir más seguido también... Pero al menos puedo hacer esto... Prepare esto para Marco, se que también se queda más tiempo en el hospital para cuidar a Ace... Es un gran tipo... Me alegra que Ace haya encontrado alguien como el... Podrías darle esto?

Exclamó Sabo extendiendo el magnífico Bento de agradecimiento que había preparado, Luffy no pudo evitar abultar los labios al verlo, era enorme y olía muy bien podía adivinar que había adentro, aun que Sabo nunca lo olvidaría y por ello también le entregó su ración, agradecido el meηor salió en dirección al hospital, se mantenía radiante como de costumbre, debía ser fuerte por Ace, no sabía cómo reaccionaria cuando se enterara de que era un héroe y que había salvado a una pequeña que se ocultaba bajo su cama, había sido algo peculiar, pero dentro de lo malo lo bueno, no es verdad? Al principio claro que Sabo ni Luffy supieron cómo tomar esa notícia, saber que el cuerpo de su hermano había evitado que el material llegará hasta la pequeña era un sentimiento extraño, un doble sentir, era bueno pero... A costa de su propia vida? Ahora ambos hermanos trataban de ver lo bueno en ello.
Luffy llegó a la recepción pidiendo pase para la habitación de su hermano, sonreía lleno de vitalidad o es lo que decía la recepcionista quien alegre le dijo donde estaba Marco, iría primero allí. Caminó colgando en su cuello el pase del Hospital, había un aroma a limpio por todas partes, Luffy no pudo evitar reir, le recordaba mucho a su hermano Sabo quien añoraba la limpieza en el hogar, Koala su pareja parecía hacerle gracia eso, una vez lo había encontrado limpiando el piso y desalineado, había sido divertido.

-Cabeza de piña!! Te traje algo!!

Al llegar a la Oficina del mencionado abrió la puerta como era su costumbre, despues de todo según la recepcionista no tenía consultas aún, así era, no estaba trabajando pero tenía una visita de trabajo con la que estaba platicando tranquilamente hasta que Luffy llegó, ambos se observaron, Law parecía sorprendido de verlo repentinamente.

»»---->

Law había tenido días algo curiosos, la situación lo había sobrepasado, no podía dejar de pensar en ello, habían sido demaciado personal, por lo que tomó la decisión de tomarse un descanso ese fin de semana y los siguientes días se mantuvo en el área de Pediatría, evitaba pasar por las salas de camillas, sabía que el estaría allí.

❦ ⫸ DESTINO O CASTIGO ⫷ ❦ LAWLU 🥂✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora