❃.✮:▹ 5 ◃:✮.❃

218 28 11
                                    

Definitivamente no había Estado en sus planes relacionarse tan de cerca con el menor pero ahora no podria evitarlo, después de todo cada noche por una semana llegaba tan pronto de trabajar como su horario le permitiera y tocaba la puerta de su vec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Definitivamente no había Estado en sus planes relacionarse tan de cerca con el menor pero ahora no podria evitarlo, después de todo cada noche por una semana llegaba tan pronto de trabajar como su horario le permitiera y tocaba la puerta de su vecino de arriba, un monito con una sonrisa tan vibrante como el sol abría la puerta y lo abrazaba agradecido por la ayuda, Trafalgar Law había vuelto a revivir, no se sentía cansado, hacia las cosas con más energía y por alguna razón, eso asustaba a sus compañeros de trabajo, se preguntaban constantemente por que aquella suave sonrisa que mostraba inconcientemente en su rostro se sentía extraña, fueron callendo en cuenta de que nunca lo habían visto sonreír, de hecho eran conscientes de que podía hacerlo.

-Law! Eh.. Podemos hablar?

-eh? Marco... Claro!

Entraron a la Oficina del Rubio donde terminaron de almorzar hablando de temas sin importancia en general hasta que Marco pensó que era el momento ser serios e ir al punto

-Sachi y Penguin me dijeron que tenías un vecino remodelando... Si te deja dormir?

-eh? .... Se está mudando.. Solo está pintando sus paredes antes de meter muebles... Le ayudó un poco cada noche... También trabaja...

-debe ser cansado... Pero por lo que veo es agradable cierto?

-tal vez...

-y en que trabaja?

-eh.... Bueno... Es bombero...

-de casualidad... Se llama... Monkey D. Luffy?

Marco mantenía una sonrisa pícara, sabía cuanto le molestaba al ojeroso este tipo de insistencia, pero esta vez parecía más que avergonzado al ser descubierto

-ya lo conocías?

-eh? A que te refieres... Marco

-bueno... Sobre esos sueños que decias...

Law no tenia ningun buen presentimiento sobre este cuestionamiento

-si... Un poco...

-y que recuerdas de el?

-que eran un pirata como yo... Sabía peleear... Y se estiraba... Era un chico de goma...

-aveces creo que te inventas eso... Pero da igual... Bueno... Solo te digo que... Como su cuñado... Te advierto que estoy obligado a protegerlo...

-eh... Que estas diciendo?

-pero aún que no lo estuviera... No le hagas daño o lo lamentaras

-eres su padre acaso?

Marco sonrió algo divertido antes de levantarse y pasar su brazo sobre los hombros del tatuado

-de ahora en adelante... Será difícil... Después de todo... Tiene tres hermanos mayores comprendes? Yo me incluyo allí

❦ ⫸ DESTINO O CASTIGO ⫷ ❦ LAWLU 🥂✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora