Hola a todos! Ya había publicado el demo de esta historia, y del prólogo, pero acá viene el prólogo terminado. Con todos los detalles que no puse en la historia que tiré en la serie de one shot.
No pasen de largo el prólogo, esta vez léanlo de nuevo, tiene bastante más historia y trama jejeje.
No olviden comentar y votar, pido su apoyo nuevamente, pues sin comentarios, no tiene sentido escribir jeje.
Besos y abrazos.
Miles de historias contadas desde antes incluso que los siete reinos fueran solo uno, hablaban de que la muerte, era solo la puerta a una nueva vida.
Vivimos un día, y viviríamos nuevamente, de cualquier forma, todo ser vivo regresaría.
Aunque algunos, jamás murieron.
Mientras besaba a Jon Snow, Daenerys sintió como un puñal atravesaba su corazón.
''Siempre serás mi reina'' habían sido las palabras que él le había dicho antes de traicionarla.
Él la cargó en sus brazos mientras su cuerpo comenzaba a desvanecerse, y él sintió como su mano se movía para enterrar más el puñal en su pecho y atravesar así su corazón.
Iba a morir, eso era claro, iba a morir asesinada por Jon Snow, el hombre que ella pensó la amaba.
Cuando él, con lágrimas en los ojos iba a terminar de atravesar su corazón, sintió un golpe en su nuca que lo hizo caer al suelo inconsciente.
Dany cayó de sus brazos, pero alguien alcanzó a sostenerla antes de que la daga se clavara aún más en su corazón.
- Esto es malo, demasiado malo- dijo la voz de una cansada Yara Greyjoy, que había escuchado de la traición de Jon, y de los planes de los ejércitos leales a él para apresar a los ejércitos de Daenerys.
Yara corrió hacia el salón del trono, y alcanzó a salvar a Daenerys, pero la herida en su pecho era grave, había casi atravesado su corazón, ella necesitaba ayuda rápidamente, y solo la magia esta vez podría salvarla.
Drogon apareció de pronto, y Yara por un minuto creyó que el dragón la mataría pero entonces gritó cuando Drogon la tomó a ella y a Daenerys entre sus patas, y voló lejos de allí ante la orden de su moribunda jinete.
Los ejércitos de Daenerys habían sido masacrados en la batalla por el largo invierno, y ahora sus inmaculados y lo que quedaban de sus Dothraki, eran apresados por los ejércitos de las otras casas, casas que la habían traicionado, casas que decidieron traicionarla en cuanto Sansa Stark contó de la ascendencia Targaryen de Jon Snow.
Lo clamaron a él como legítimo heredero, y aunque él no aceptaría el trono, todas las casas estaban de acuerdo en que un Stark debía gobernar.
La mitad de los ejércitos de Dany estaban al otro lado del mar angosto, había perdido ahora, Dany lo sabía, era probable que no sobreviviera, pero no quería morir.
Ella sabía que algo así podía pasar, y en sus últimos minutos, recordó el diario de su hermano Rhaegar. Su hermano se dedicó a investigar su ascendencia Targaryen, escarbó más allá de las mentiras que fueron difundidas, y llegó a una verdad que muchos considerarían un mito.
La casa Targaryen no había desaparecido de la noche a la mañana, la casa Targaryen vivía dormida, y Daenerys juró despertar a su sangre si lograba sobrevivir.
Cumpliría lo que Rhaegar quiso comenzar y jamás pudo. Cumpliría lo que él plasmó en su diario que fue entregado a ella. Era la promesa que hacia a todos sus ancestros.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la casa Targaryen ( Daemyra)
AdventureDaenerys Targaryen pierde sus ejércitos y es traicionada por Jon Snow. Al borde de la muerte, decide que no puede ganar esa guerra ella sola, y decide cumplir lo que su hermano Rhaegar jamás pudo realizar. Despertar a sus antepasados que estaban do...