¡Hola a todos! Bueno gente, han visto que he estado un poco desaparecida. Es porque me estoy cambiando de casa jaja por eso las actualizaciones estarán lentas
No olviden comentar y votar.
Besos y abrazos.
Cregan Stark estaba un poco incómodo.
¿Por qué motivo lo habían invitado a una cena familiar de los Targaryen?
Literalmente nadie de allí era ajeno a la familia, solamente él.
Él veía a todos compartir, y realmente quería retirarse, pero sabía que sería de mala educación.
Jamás podría rechazar así la cortesía de los reyes.
Cregan observaba a Lyanna, ella parecía triste, pero intentaba mostrarse feliz.
Rhaegar también.
Era claro que ellos tenían el corazón destruido pues habían albergado fuertes esperanzas de ver a su hijo y él los había traicionado a todos.
Tener a un hijo en prisión probablemente era demasiado duro para ellos, pero intentaban llevarlo bien. O al menos por el momento.
Cregan sabía que inevitablemente ellos rogarían que no mataran a su hijo, cuando la decisión se tomara.
¿Qué madre podría aceptar que su hijo fuera asesinado? Era demasiado exigir de Lyanna.
- Es mi culpa que ellos estén tristes- dijo una voz y Cregan clavó su mirada en la chica que le hablaba.
Daenerys Targaryen, a quién le debían el estar pisando la tierra nuevamente.
- Él te traicionó, la traición se paga con la muerte, si él creció con los Stark, si esa familia de traidores tenía algo de Stark en su sangre, sabía lo que le esperaba en el momento en que te traicionó, mi lady- dijo Cregan y Dany sonrió levemente, sorprendida por la dureza de las palabras de Cregan.
- Él era leal, solo a su familia- dijo Dany y Cregan negó.
- La lealtad con la familia es importante, pero alguien leal debe ser leal y justo con los demás también, si él te juró lealtad, debió dar su vida por ti, no tomar tú vida- dijo Cregan y Dany sonrió.
- Es interesante, la lealtad de los Stark- dijo Daenerys y continuó conversando con él, intentando hacerlo sentir un poco más cómodo pues él se sentía fuera de lugar.
Fue mientras conversaban, que Cregan Stark posó su vista en una triste mujer en la mesa, que estaba junto a Lyanna.
- ¿Ella es la princesa Helaena no es así? Pensé, que estaría en prisión- dijo Cregan mirando a Daenerys y Dany negó.
- Ella perdió mucho en la guerra, su corazón jamás cambió a pesar de eso, ella siguió siendo noble y dulce, y la reina la adora, la llama su dulce hermana, a pesar de que ella fue la esposa de Aegon.
Daenerys sonrió cuando vio a Cregan Stark mirando a Helaena. Él parecía muy interesado en ella, y ella parecía demasiado triste.
Culparía al vino que había bebido por lo que haría, pero ¿Por qué no?
La oportunidad perfecta se presentó cuando algunas parejas salieron a bailar cuando la música lo permitió.
Jace y Baela se permitieron ese baile.
Los reyes permanecían sentados, simplemente disfrutando de su familia.
Rhaegar sacó a Lyanna, luego de hacer una reverencia hacia Elia.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la casa Targaryen ( Daemyra)
AdventureDaenerys Targaryen pierde sus ejércitos y es traicionada por Jon Snow. Al borde de la muerte, decide que no puede ganar esa guerra ella sola, y decide cumplir lo que su hermano Rhaegar jamás pudo realizar. Despertar a sus antepasados que estaban do...