Capítulo V

2K 290 123
                                    

Hola a todos! Acá un nuevo capítulo de la historia. Recuerden que es de actualización lenta.

También he visto a muchos preguntar por la historia, pero generalmente personas que no votan ni comentan, así que los invito a comentar y votar, porque así ayudan a que la historia suba un poco.

Besos y abrazos. 

Cuando Jon regresó hacia donde estaba su hermana, vio a Sansa mirarlo seriamente.

- ¿Fuiste a verla no es así?- preguntó él sabiendo que Sansa habría ido con Cersei.

Le preocupaba su hermana, su odio contra Cersei era completamente justificable, pero temía que su hermana pudiera cometer alguna locura.

- No la maté si es lo que temes, te alegrará saber que ella está bien, despertó, pero se niega a hablar, tal vez pueda conseguirte algún aliado, aunque no tenía muchos aliados antes de que Daenerys Targaryen derribara su palacio- dijo Sansa y Jon suspiró.

- Hablaré con ella más tarde, pero hay algo que debo mostrarle a todos ustedes- dijo Jon y Sansa lo miró esperanzada.

- ¿Encontraste algo?- preguntó ella tomando las manos de Jon y él acarició su rostro.

- Lo encontré, una esperanza, tal vez la única que tengamos- dijo él y llevó a sus hermanas hacia las cuevas que había encontrado.

Arya Stark miró con interés los sarcófagos. Se notaba que tenían demasiados años allí.

Sansa miró los sarcófagos y miró a Jon.

- Son los Hightower, mamá me hizo bordar una vez su estandarte- dijo Sansa recordando haber bordado los estandartes de los Hightower alguna vez en su vida.

- ¿Por qué bordaste su estandarte?- preguntó Arya confundida, ya que ella no solía bordar.

- No lo sé, mamá me enseñó el diseño- dijo Sansa que luego había escuchado que la torre era el estandarte de los Hightower.

- Era claro que lady Catellyn sabía algo- dijo Jon mirando a sus hermanas- Pero sí, son los Hightower, ellos viven, la pregunta es ¿Cómo los sacamos de acá?- preguntó Jon que había intentado abrir los sarcófagos de todas maneras, pero sin lograrlo en absoluto.

- ¿Bran no puede saberlo? ¿O tú amigo Sam?- preguntó Arya y Jon negó.

Cuando fue por ellas, Sam le dijo que investigaría, y Bran dijo que estaba cegado a ese conocimiento, como si algo bloqueara ese conocimiento, probablemente porque el cuervo de tres ojos, de quién él había heredado su poder fue un Targaryen una vez.

- Tenemos una posible salvación y estamos cegados a ella- dijo Arya apoyándose en uno de los sarcófagos- Genial- dijo ella con sarcasmo.

Intentaron abrir los sarcófagos, cortaron sus manos intentando hacer lo mismo que Dany hizo para despertar a los Targaryen pero nada funcionaba.

- Debemos sacarlos de acá- dijo Sansa viendo que podían moverse y se organizó una excavación de emergencia para poder sacar los sarcófagos.

Un día entero pasó sin que ellos pudieran encontrar la forma, y entonces, Arya logró encontrar una respuesta en uno de los libros que Sam había llevado hacia donde estaban. 

- ¿Qué dice? ¿Cómo puede lograrse?- preguntó Brienne que estaba allí pues debía proteger al rey y necesitaba encontrar la forma.

- Un sacrificio de sangre- dijo Arya sonriendo y Jon negó.

- Lo intentamos ¿Lo recuerdas?- preguntó Jon sin comprender.

- Si, pero de personas cuya sangre no sea leal a los Targaryen- dijo Arya leyendo un viejo diario Hightower.

La maldición de la casa Targaryen ( Daemyra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora