Capítulo I

2.8K 329 144
                                    

Hola a todos! Acá otro capítulo bastante bastante difícil de escribir. Definitivamente me gusta escribir en los tiempos de HOTD, no en los tiempos de GOT, porque los personajes de GOT que sobrevivieron básicamente no me agradan. Pero bueno, se intenta jaja.

En esta historia mencionaré bastante a Rhaegar y Elia, pero su historia canónica la mandaré al carajo, porque me inspiré en un fanfic de Rhaegar y Elia para escribir la parte en que se mencionará su historia, así que cambiaré bastante la parte de Rhaegar en la historia. Ese fanfic fue de los primeros que leí de Got, lo borraron pero aún lo recuerdo, así que los que siempre dicen así no es como pasó la historia, les recuerdo que es fanfic.  Tratando de que suene lógico obviamente. 

No soy fan del Rhaegar que pusieron en la serie, así que me apegaré un poco a la descripción del libro jaja.  

Acá el segundo capítulo de la historia.

En esta veremos como planean los Stark proteger a Bran, los pensamientos de Dany sobre como las historias que sabe de su familia no coinciden con cosas que están sucediendo y a Rhaenyra y Daemon enterándose de lo que pasó con sus hijos. 

No olviden comentar y votar, y si quieren leer algo, que no sea muertes anticipadas, no duden en pedirlo.

Besos y abrazos. 

Sansa Stark, la ahora reina en el norte, no daba crédito a lo que escuchaba.

Pero ella, a diferencia de todos sus hermanos, conocía secretos que ellos no. 

Pocos, pues nunca se había interesado en la historia de su familia.

Pero su madre intentó contárselos una vez. 

Cuando fue comprometida con Joffrey, antes de que ella, Arya y su padre partieran a Desembarco, su madre le había intentado contar un secreto de traición que perseguiría a la casa Tully por siempre.

Escuchó a Sam leer una carta que había sido dejada por Melisandre antes de morir, ella sabía de esto, ella había visto el futuro.

''Ellos despertarán, y vendrán a la tierra como criminales impíos y sanguinarios, dominaran el fuego a su antojo y poseerían la gloria de ser invencibles''

Ese era el regalo que los dioses habían dado a aquellos que fueron malditos, solo ellos serían invencibles, más no sus ejércitos. Se les había maldecido pensando que nunca despertarían, y ahora el mundo, sería víctima de su furia.

Sansa tenía miedo de hablar, pero ¿De qué había servido tanto sufrimiento si perderían igualmente? 

- Mamá sabía de esto, los Tully, todos los Tully sabían de esta maldición- dijo Sansa y Jon la miró fijamente.

- ¿Qué es lo que sabes tú que nosotros no sabemos?- preguntó Ayra incrédula de que alguien como Sansa pudiera saber cosas que ellos no.

Para Arya su hermana no sabía más que tejer junto al fuego y esperar casarse con un caballero valiente y cortés.

- Madre dijo que esperaba que yo fuera reina algún día, que haría lo posible porque yo fuera reina, y cuando ese momento llegara, yo debería saber el secreto de mi familia- dijo Sansa mirando a Jon- En las tierras de los ríos mamá dijo que se ocultaban secretos, pero que si quería un día comenzar a investigar, debía visitar primero Nido de águilas- dijo Sansa intentando explicar- Dijo que los Tully una vez habían sido traidores, y aún lo serían, que era por eso que debíamos proteger el secreto de nuestra familia- Lord Arryn, el esposo de nuestra tía, él guardaba secretos también, pero Lord Baelish los descubrió y los ocultó aún más en Nido de Aguilas.

La maldición de la casa Targaryen ( Daemyra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora