¡Hola a todos! Acá publicando mis últimos capítulos en wattpad antes de la tragedia jaja.
Cuando me vaya de Wattpad, que probablemente lo haré porque seguro sacarán casi todas mis historias, recuerden que las encontrarán en AO3, y esperaré que me den su apoyo allí porque sin comentarios no escribo más jaja.
Ahora no olviden comentar y votar jeje
Besos y abrazos
En las mazmorras, Sansa observó con horror como se llevaban a Arya pues tenía cansados a todos los guardias de la prisión.
Ella le había gritado, le había rogado que se callara, pero Arya nunca había sido demasiado obediente.
Ni siquiera por su propio bien.
- ¿Qué harán con ella?- preguntó Sansa a Aemond que estaba sentado observando a la chiquilla gritar y pelear con los guardias.
- La torturarán hasta que les de alguna información importante, si quieres ganar esta batalla, espero que tú hermana no sepa donde está mi abuelo- dijo Aemond algo afectado por la imagen, pero con evidente sarcasmo.
- ¿No te sientes como un traidor? ¿Traicionando a tú propia sangre?- preguntó Sansa y Aemond se rio suavemente.
- Dudo que estés acá por ser una buena persona ¿A quién traicionaste? Por lo que alcancé a escuchar, Cregan Stark defiende a los suyos, si te tienen acá es porque eres una traidora- dijo Aemond y Sansa se puso de pie mirándolo de forma hostil.
- Soy leal a mi hermano, el legítimo rey de los siete reinos- dijo ella y Aemond rio.
- ¿Rey? ¿El bastardo llamado Jon Snow? No pareces una bastarda, así que imagino que eres una hija legítima, me pregunto ¿Ahora que sabes que lleva sangre real lo valoras? Pero ¿Lo trataste de la misma forma en tú infancia?- preguntó Aemond y ella lo miró con hostilidad.
- ¿Cómo podrías saber que yo no lo traté bien en mi infancia?- dijo ella entendiendo lo que Aemond preguntaba.
- Porque estoy acá por maltratar un bastardo, conozco la mirada que llevas, arrepentimiento, no nos sirve de nada ahora, luego de tú hermanita, vendremos nosotros, espero tú pecado sea menor que el mío- dijo Aemond sintiendo escalofríos porque Rhaenyra ya lo había hecho sufrir, no quería saber qué le haría cuando lo interrogara.
- Tenemos que salir de acá- dijo ella intentando convencerlo de hacer el esfuerzo, tal vez juntos pudieran lograrlo.
- ¿Qué ganaríamos? ¿Olvidas que me entregué voluntariamente a diferencia de ti? Quise expiar mi pecado, fallé- dijo Aemond y Sansa lo miró.
- Ayúdame a salir de acá, yo iré con tú abuelo, sé que no quieres ir con él, he escuchado la historia, pero tú puedes huir ¿Acaso no montas el dragón más grande del mundo?- preguntó ella y Aemond maldijo.
- Si escapo de acá, no será con Vhagar, en este minuto debe estar encadenada en Pozo de dragones, o lo que quede de él- dijo Aemond y Sansa lo miró.
- Podrás huir, Desembarco es grande, podrás huir, sé que si, solo salgamos de acá- rogó Sansa que sabía que no podía ir y salvar a Arya, pero tal vez si lograba llegar a donde los Hightower, podía decir que Jon aún vivía, o eso creía, que aún había esperanzas.
Aemond escuchó los gritos de Arya a lo lejos. Ellos estaban torturando a una muchachita, odiosa o no, era solo una chiquilla.
El miedo lo consumió y aceptó.
Tenían que salir de allí.
- Finge que me haces daño, ellos quieren matarnos, no dejarán que nos matemos solos- dijo Sansa ideando un plan.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la casa Targaryen ( Daemyra)
AdventureDaenerys Targaryen pierde sus ejércitos y es traicionada por Jon Snow. Al borde de la muerte, decide que no puede ganar esa guerra ella sola, y decide cumplir lo que su hermano Rhaegar jamás pudo realizar. Despertar a sus antepasados que estaban do...