Viaje de campamento

3 0 0
                                    

Bueno, aquí esta el capítulo 15 y como sé que me demoré en subir, he decidido hacer este cap un poco más extenso. Sí mis cálculos no fallan, creo que me faltan seis capítulos más, así que no se desesperen chicas:3 porque espero que aunque me tarde mucho en subir sigan leyendo:s! Sin más que agregar, enjoy xx...

El cielo se tornaba en tonalidades grisáceas. Perfecto, para mi gusto. Habíamos estado cerca de tres horas dentro de la Combi con la finalidad de adentrarnos en el bosque. Tres horas soportando Connor hablando de mierdas que sólo a él le importa, tres horas de besuqueos intensos por parte de Elea e Isaac, tres horas escuchando el Heavy Metal de Ryan... y al fin habíamos aparcado justo al lado de la estrecha senda que partía en dos el inmenso bosque de Lancaster. Finalmente pude estirar las piernas y mirar con asombro la vista que la naturaleza nos regalaba esta tarde a mis amigos y a mí.

-¡Dios santo! Se me ha dormido el culo.- habló Connor y mis momentos reflexivos se fueron al carajo.

-Anda ya, imbécil. Que ni creas que te libraras de cargar las provisiones.- dijo Ryan ganándose una mirada fulminante por parte de Connor. Tome mi mochila y camine entre los árboles.

-¿Quieres que te ayude a cargar eso?- se ofreció Jack y comenzaba a lamentar el haberlo invitado.

-No creo que puedas con dos de estas.- afirme burlonamente. Estas cosas pesaban demasiado, apenas y podía caminar con una.

-Te sorprendería lo que puedo hacer.- dijo mirando con picardía.

-Deja de fanfarronear, hombre. Sabes que eso no funciona conmigo ¿no?-

-Y creo que es precisamente lo que me gusta de ti.-

-¿De qué hablas?- tonteé

-De que me...-

-Oigan, chicos. Creo que encontré un lugar perfecto.- Gritó Ryan interrumpiéndolo, desde el borde de una colina.- Vengan, les va a encantar.- le regalé una mirada vaga a Jack y este elevó los hombros haciéndome saber que, al igual que yo, no tenía de lo que estaba pasando así que acelere el paso encontrándome un hermoso lago azul a unos pocos metros de nosotros, y justo estaba el sol en el crepúsculo del atardecer desapareciendo entre las montañas, que junto con las nubes disipadas conformaban un hermoso paisaje. Gire mi mirada hasta la de mis compañeros de viaje y se encontraban igual de anonadados que yo, Isaac saco rápidamente su cámara profesional capturando ese mágico momento.

-El último en llegar es una marmota apestosa.- Chilló Connor, rompiendo el hielo y todos corrimos hasta la orilla, le arrojé mi morral a Jack y mientras me acercaba a la orilla del lago iba o deshaciéndome de mis prendas hasta quedar en ropa interior y unirme a los demás.

El agua estaba súper fría y ninguno de nosotros tenía bañador o una toalla, pero parecía no importarnos. Sólo éramos nosotros jugueteando en el agua, ocho chicos viviendo el momento de nuestra eterna juventud.

Salimos del agua e instalamos las tiendas de campaña y al ser sólo cuatro, no necesitas ser un genio para saber que duermen dos personas en una, sólo cruzo los dedos para que me toque con Charles.

-Creo que deberíamos comer algo.- planteó Cameron

-Tienes razón, muero de hambre.- apoyó Elea.

-Sí... yo no tengo mucha hambre chicos.- dijo Connor muy extrañamente.

-Cómo sea, yo voy a buscar algo.- Se levantó Cameron dirigiéndose a las hieleras.- Serás idiota, ¿No se supone que debías encargarte de traer los alimentos?

Where did your innocence go?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora