Noche de corazones rotos

42 1 0
                                    

Segunda semana después de haber dado mi primer beso. No siento absolutamente nada extraordinario. Conclusión: Eso de "El primer beso" es una mierda. La gente lo señala tan especial y en realidad no le veo nada emocionante a chuparle la cara a otra persona. Admito que es delicioso, pero no es demasiado. Creo que las personas crean una gran expectativa acerca de eso y al final no es más que otro pequeño placer de la vida. Como cuando recién termina la lluvia y se queda ese olor a humedad y tierra mojada. En fin, el día de hoy Catherine nos ha invitado a la Cena de Compromiso de Brad y su novia. ¡Ugh! Imagina esto. Mi nueva familia. Un chico al que besé hace dos semanas y su prometida. Catherine y su horrendo sobrino. En una fiesta con una docena de personas que desconozco. Genial ¿no? *Sarcasm* Aunque tal vez, podría divertirme un poco. Lo que sea. Ahora mismo estoy saliendo de la ducha para elegir el atuendo apropiado. Tomé lo primero que estaba a mi vista y me lo puse. Luego me aplique el maquillaje de siempre y mi cabello sólo lo alacié. ¡Boom! Ya estoy. Decidí bajar al living y todos estaban ahí. Daniel llevaba una camisa negra, unos jeans, zapatos negros y lentes de sol. Emm, lucía bien. Luego estaba Ryan quién llevaba una camisa de jean, unos pantalones morrones y unas Vans azules. También estaba Charles usando una camisa a cuadros, unos jeans y sus converse. Tomé a este último de la mano jalándolo hacia afuera.

-Esta será la peor noche de mi vida- solté

-Ni que lo digas- hizo una cara de agobio, o eso pretendió porque en lugar de eso mantuvo una mueca haciéndome reír.

-Menos mal que te tengo a ti- Lo miré a los ojos chocando miradas por poco más de diez segundos. En verdad fue incomodo.

Gracias a dios salieron los chicos rompiendo la tensión y... ¿Qué demonios? Mad (Así es como decidí llamar a Madison ahora. La tipa de verdad está loca) salió de la casa usando un vestido de noche strapless en color dorado. ¡Jesucristo! Que embarazoso. Pobre de ella, seguramente no se pudo esperar hasta la boda para lucir ese atractivo vestido. Juro que estaba a punto de estallar en carcajadas, pero me dio pena ajena. Lo mejor de todo era ver la cara de los demás. Sus mandíbulas tocaban el suelo. En el camino hacia la celebración se resume prácticamente en Ryan y yo haciendo comentarios sobre Mad y Daniel regañándonos por las risas de los tres.

Llegando a la reunión, que sería en casa de Cath, saludamos a los invitados. En realidad no eran tantos. Porque ciertamente era eso. Una reunión. No una fiesta, ¿acaso es tan difícil diferenciarlos, Mad? Desde luego estaba Cath y Jack. Los padres de la "prometida" y su hermana y el novio de su hermana. Dos de sus amigas. La madre de Brad y bueno, nosotros.

Cuando saludé a Brad le di un largo beso en la mejilla, lo que hizo que se tensara. Yo solté una pequeña y descarada risita. Luego pasamos a la sala, en donde estaban hablando todos animosamente y yo no dejaba de enviarle miradas coquetas a Brad. Me estaba divirtiendo con eso. Se llego un punto de la cena en el que me harté y lo único que quería era salir huyendo del lugar. Como es mi costumbre, tome a Charles de un brazo y lo jalé a la terraza, sintiendo como se acortaba mi respiración.

-¿Estás bien, Alli? Te ves algo pálida- cuestionó preocupado.

-Todo bien. Es sólo que, sentía que me asfixiaba allá adentro-

-Lo sé, el ambiente está pesado- Saco un cigarro de su bolsillo y lo encendió con un mechero.

Este chico puede parecer inocente, pero he descubierto que es todo menos eso. Ahora sé que tiene una adicción al tabaco. Ha pasado por cosas muy duras, no me ha dicho muy bien, pero ese toque de resentimiento que apareció en sus ojos mientras me lo contaba evito que lo interrogara. También me hablo de cómo fue la primera vez que tuvo relaciones sexuales. Y de cómo le rompieron el corazón por primera vez, hace como tres meses. Es raro porque nunca mencionó el nombre de ella. Pero nuevamente su semblante evito que hiciera notar mi curiosidad.

-Oye ¿Qué te traes con el comprometido?- curioseo divertido

-En realidad, nada. Pero me parece entretenida la manera en que se tensa cuando le coqueteo-

-Eres toda una Heartbreaker, nena- soltó una carcajada

-Lo sé- sonreí inocentemente

De repente escuchamos que alguien abría la puerta y una silueta se encontraba caminando hacia nosotros.

-Mierda- maldijo para luego tirar el cigarrillo y pisotearlo para detener el humo.

-¿Podemos hablar, Alli?- escuche la pausada y ronca voz de Bradley y levante mi vista para encontrarme con una expresión de desconsuelo en su rostro. Supe allí que esto iba en serio.

Oí a Charles carraspear y me gire hacia el- Emm, nos vemos dentro ¿está bien?- Asentí con la cabeza. Él se levanto dirigiéndose hacia la casa y yo lo seguí con la mirada. Antes de abrir la puerta hizo una seña con las manos formando un corazón roto y sonreí negando con la cabeza.

-Y bien...- Hablé indiferente para Brad, quién pude ver por el rabillo del ojo, tomaba asiento a mi lado.

Suspiró frustrado y luego me tomo por la mejilla forzándome a mirarlo- Primero necesito que me mires- rodeé los ojos- ¿Qué crees que estás haciendo?

-¿Disculpa?- me hice la desentendida

-¿Crees que puedes llegar y arruinar una relación de tanto tiempo con tus coqueteos inocentes?-

-Yo no creo eso- afirmé

-No trates de negarlo, Alli. Te vez patética-

-Pff ¿Patética, yo? ¿Acaso no te has visto en un espejo o qué?

-¿Te sientes con el derecho jugar con los sentimientos de todos?- Bien. Ahora soy una zorra. Es suficiente. Me levante y estaba a punto de volver pero comenzó a insultarme. Esto no se podía quedar así- Escúchame bien porque...-

-No, escúchame tú a mí. Imbécil- interrumpí- Me dices a mi patética cuando yo no soy el estúpido que se enamoro de una niña por un simple beso...-

-¿Un simple beso?-

-Así es ¿o qué pensabas? ¿Qué te iba a corresponder en tu amorío platónico? Claro que no.-

-Suenas tan cruel- Mierda. Dios ayúdame. Enserio está enamorado.

-Sí. Lo soy. Y todo mundo lo es. Bienvenido a la realidad- Escupí

-Pues yo creo que no lo eres. Que sólo te escondes detrás de esa máscara sin sentimientos porque tienes miedo de rompan tu corazón- Me burlé internamente ¿en realidad esto estaba pasando?

-¿Ah sí?- dije acercándome a sus labios- ¿Qué te hace creer eso?- me iré al infierno por jugar con este tipo.

-Y también creo que ese beso fue más que eso tanto para mí como para ti. Lo sé. Lo siento- Nos acercamos más y más. A medida que estábamos a milímetros de distancia. Y en eso alguien abrió la puerta provocando que me separara de él dejándolo más confundido que nunca. Me gire para ver a mi salvador y me encontré con Jack-

-Alli. Brad ¿Por qué no se unen a la celebración? está poniéndose bueno-

-¿Enserio? Pues vamos- dije entrelazando nuestros brazos y nos adentramos en la casa.

Estuvo un poco más ameno que antes. Cantamos karaoke y me reí bastante. Creo que la prometida de Brad es una chica buena. Hasta me cayó bien. Espero que sean felices juntos.

Where did your innocence go?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora