Extasiada. Fuera de mí. ¿Por qué esta dona con cátsup sabía tan jodidamente bien? Lo juro, mi lengua danzaba con cada sabor que encontraba, creo que era electro house, tal vez Cold Water. Sí, lo saboreo, es Major Lazer. ¿Por qué demonios Connor corre en círculos completamente desnudo? De pronto una risa grotesca retumbó en mi cabeza y automáticamente cubrí mis oídos, lo que no sirvió de mucho. Tarde un momento en resolver que esa risa de hecho era proveniente de mi persona y como pude lleve mis manos que estaban curiosamente tan ligeros como un globo flotante por el aire hasta mis labios para hacer callarlos pero algo salió mal y no supe exactamente cómo pero mis dedos comenzaron a sangrar; al parecer me había mordido la mano en un intento desesperado por apaciguar mi carcajeo. Wow, el piso es tan frío. Puedo sentir como cada centímetro de mi piel se va erizando. Cuantas luces, cuantas formas y colores; creo que puedo tocarlos, si pudiera estirarme un poco más. Mis parpados, pesan demasiado, como si tuviera una piña en ellos. No. Las piñas no son lo suficientemente pesadas. Más bien como si la galaxia entera, con todas esas cosas pesadas; ya sabes, libros de historia, cajas fuertes y esas mierdas, cayeran sobre mis ojos haciendo imposible poder mantenerlos abiertos. Los cierro y la oscuridad y el silencio de un largo sueño se apoderan de mí. Y quedo inconsciente.
Sentí un hormigueo en la mano izquierda y a lo lejos se escuchaba el cantar de las aves. Mi cuerpo no respondía, no podía mover ni el más pequeño músculo de mi ser. Comencé con la desesperanza, hasta que parecía que al fin podía ver la luz. Cuando mis ojos al fin pudieron abrirse por completo sentí la necesidad de taparlos rápidamente al detectar la ceguera que me causo abrir los parpados tan bruscamente. Al hacerlo, una mariposa voló desde mi mano por toda la habitación para finalmente salir por la ventana sin cristal. ¿Dónde estoy? Me incorpore para sentarme y vi que estaba en la casa abandonada del bosque. Vagamente recordé la experiencia de la noche anterior y sonreí. Termine de ponerme de pie y maldije entre dientes por el tremendo dolor muscular que me asechaba e hice una nota mental para nunca jamás volver a dormir en el suelo.
Mis manos estaban heladas así las introduje en los bolsillos en busca de un poco de calor y alcancé a sentir mi celular. Afortunadamente seguía con batería. ¿Las 18:23 hrs? ¡Vaya! Me perturba un poco el perder la noción del tiempo, es algo que suele pasarme a menudo. Me puse la gorra de la chamarra verde militar que vestía, para protegerme del frío que hacía esa tarde en Lancaster y salí del lugar directo a mi casa. Necesitaba una ducha y un bocadillo urgente.
Hice poco más de treinta minutos de camino a casa y al parecer no había nadie. Decidí tomar una larga ducha caliente. Al salir me hice un moño desaliñado en el cabello y me puse ropa cómoda. Baje a hacerme la cena mientras tarareaba Lithium al ritmo de la vieja radio de Dan. Cuando terminé de preparar mi pan francés y mi chocolate caliente me senté sobre el comedor y abrí mi Tumblr para perder un poco de tiempo. Aprecio de verdad esos pequeños momentos en los que puedo tomarme un momento de mi para mi completamente a solas, porque cinco personas en una casa siempre parece un circo. Y, como era de esperarse, esa paz no duró mucho, ya que al dar mi primer bocado escuche como la puerta se abría mostrando a un Daniel regocijante acompañado de una víbora, aguarden, sólo es Mad.
-Cariño, creí que no vendrías con Charlie hasta mañana.- se acercó Dan, plantándome un beso en la frente.
-¿Eso dijo?- pregunté desconcertada.
-Sí, llamó esta mañana diciendo que se quedarían en casa de... ¿Connor?- se entrometió Madison.
-Oh, sí. Regresé a casa porque... me aburrí.- balbuceé.- Y ¿A dónde fueron?- cambié el tema para minimizar mi pésima actuación.
-Tu padre me llevo a cenar.- alardeó Mad, quitándose el abrigo para colgarlo en el perchero.
-Sí, no fue gran cosa.- habló Dan.
ESTÁS LEYENDO
Where did your innocence go?
Teen FictionAlli Richards, siendo una chica con un alma inocente que comparación de todas las adolescentes de su edad vive aislada en medio de un bosque al sur de Lancaster, UK. Sólo tiene a su padre y su padre sólo la tendrá a ella, pero luego de una serie de...