Cuando Liu'er llegó a la cabaña esperaba ser recibido por el idiota burlesco que tenía como pareja, entonces imaginen su sorpresa cuando en vez de eso se encontró con esos hermosos ojos dorados que jamás confundiría...
En el cuerpo de un infante
Uno que apenas lo escucho llegar atacó su pobre corazón con esa inocente y curiosa mirada, la sombra juraba que podía pasar horas mirándolo y jamás se cansaría, era tan adorable, pero si se daba ese lujo alguien iba a escapar de su interrogatorio y no podía permitirlo, giro la mirada hacia el sucesor quien trataba de huir por la ventana.
—Bud ¿Te vas tan pronto?— con un clon de sombra sujeto al castaño de la sudadera, evitando que huyera, al mismo tiempo cargo al pequeño Sun Wukong quién se aferró a él encantado —¿Algo que quieras compartir conmigo?— se acercó a paso lento, sabía cómo intimidar aún si no decía nada y sabía que estaba funcionando al oír el acelerado corazón de MK.
—No realmente— murmuró evitando a toda costa la mirada del mono oscuro, porque sabía que apenas lo viera iba a derramar toda la verdad y no quería ser regañado otra vez.
—Sera mejor que hables, para que podamos resolver esto— acaricio la cabeza del pequeño rey, quien estaba muy entretenido jugando con su capa.
La falta de molestia alivio un poco al de bandana, gracias a eso se atrevió a acercarse.
—Fue un accidente, estábamos organizando una de las bodegas y encontré algo parecido a un aromatizante, pero cuando iba a probarlo me lo quito y de la nada ya era así— explicó la situación con ayuda de sus manos.
—Entiendo— se frotó el puente de su nariz con su mano libre, debería estar acostumbrado a ese punto —Wukong, tu y yo tendremos una larga conversación cuando vuelva a la normalidad, estás cosas deben dejar de pasar—
Un pequeño y repetitivo movimiento llamo su atención haciendo que bajara la mirada, la pequeña bola de pelos estaba amasando su capa para poder acomodarse allí, sonrió suavemente y le rasco la nuca recibiendo un ronroneo placentero.
—Estas más tranquilo de lo que esperaba—
—Ya he pasado por esto antes, digamos que se como manejarlo—
—Oh— me mordió el labio, tenía curiosidad sobre el tema.
—Solía ayudarlo como tú, había cosas que no conocía y agarraba descuidadamente igual qu- ¡Auch!— se quejó cuando sintió las garras del más pequeño enterrarse en su cuello.
El de pelaje dorado se había aburrido de jugar con la capa y ahora estaba escalando descuidadamente a Macaque, hasta que logro llegar a su cabeza, se quedó allí con una sonrisa triunfante, hasta que algo capto su atención
Algo que no le gustaba, que no se sentía correcto...
Miro fijamente las orejas de Liu'er y paso sus manos por allí, canalizando algo de su poder, pronto el glamour que este tenia había desaparecido, dejando a la vista las seis orejas coloridas que tanto amaba, jugueteo con ellas sin mucho cuidado, disfrutando cuando se movían.
—¿Qué haremos?—
—Mira, si es lo que creo que es, sólo durará unos días, mientras tanto debemos cuidarlo y asegurarnos que nadie sepa de su estado o podría traernos problemas mayores—
—¡Bien! Me quedaré contigo para cuidarlo—
—Obviamente— lo miro estrechando sus ojos —ya que fue tu culpa en primer lugar—
—Cierto— se frotó la cabeza apenado, observo como su mentor jugaba bruscamente con las orejas del contrario —¿No te duele? Pensé que tus orejas eran delicadas—
—Lo son, pero estoy acostumbrado a la brutalidad de este mono— por ese comentario recibió un chillido ofendido del pequeño rey, respondió con un chillido también.
¿Qué tal estuvo? Tendrá algunas partes más, imagino que ya está claro que sí habrá continuidad en algunos casos.
La petición fue hecha por MichelW_23 Espero te haya gustado, lamento la demora mis estudios me tienen muy ocupada.
En fin que tengan un buen día, tarde o noche, no olviden dejar su estrellita y algún comentario si les gusto.
◣Lauren_Eslynch◥
ESTÁS LEYENDO
|• Drabbles, pero hey drabbles de shadowpeach •|
Fanfiction【Este libro contiene pequeños cortos sobre el ship shadowpeach de Legó Monkie Kid, basadas en pequeñas ideas que se me ocurren o me puedan compartir, o incluso sacando ideas de películas o series. En fin espero que lo disfruten, así como yo disfrut...