Gracias a sus portales no se demoró nada en llegar al palacio donde estaban atrapados sus hermanos, en su forma de sombra se movió a toda velocidad revisando cada rincón del lugar, hasta que terminó en un pasillo muy mal vigilado para ser uno de los accesos directo al calabozo, paso con mucha facilidad a los pocos guardias que habían y cuando al fin estuvo solo y se sintió seguro emergió de las sombras, miro con cansancio la entrada al calabozo, gracias a su increíble audición sabía que sus hermanos se encontraban allí.
Realmente a veces sentía que era él único responsable y que los demás eran niños que jugaban a la guerra.
—No puedo creer que tengamos que ser rescatados por esa rata... Otra vez— escupió con fastidio.
—Bueno, tal vez si te hubieras mantenido en silencio como te estaba pidiendo, nos habríamos evitado esta verguenza— gruño ligeramente el león.
—Ya dejen de pelear, nuestro hermano seguro esta en camino— dijo por tercera vez el mas grande del lugar, sus hermanos llevaban discutiendo un buen rato, en vez de descubrir como salir de esa prisión, así como él estaba haciendo al revisar cada rincón de la celda.
—Pero le advertimos una y otra vez— le recordó.
—Lo se, Azure, pero sabes bien como es, no debería ser una sorpresa para ti—
—No lo es, pero saber que es así no le quita la culpa—
—Oigan puedo escucharlos— Peng se acerco a ellos con molestia.
Una risa siniestra resonó alrededor de ellos provocando que se pusieran en guardia.
—Puedo oír su discusión a una milla de aquí— se revelo frente a la celda, meneando su cola con diversión.
—Hasta que llegas sabandija—
—¿En serio, así tratas a quien rescatará tu trasero? Quizás solo me lleve a Azure y a Yellowtusk— tenía una sonrisa relajada pegada en su rostro, claramente disfrutando de fastidiar a Peng —ahora ¿Me podrían decir, cómo fue que los atraparon? Les di un recorrido libre, solo debían guardar silencio—
—Alguien no es bueno cerrando la boca— el de melena miro a Peng.
—Siempre fastidiándola he Peng~— bromeó.
—¡Ya sacamos de aquí!— asomó con brusquedad su cabeza por las rejas.
—Si sigues gritando van a bajar a ver qué sucede— le dio un ligero golpe en la frente con su dedo.
—Tu pequeño bastardo...— gruño.
—¡¿Por qué tanto escándalo?!— bajaron un par de guardias.
—Y esa es mi señal— chasqueo los dedos y todos cayeron en una sombra.
Macaque dejo a sus hermanos en cualquier parte segura de la montaña, mientras que él reapareció dentro de la cabaña, observo con cansancio el desastre que había y al medio estaban los causantes todavía peleando, Nezha estaba encima de los hombros de Wukong ahorcándolo con sus cintas, mientras que él rey se quejaba y trataba de quitárselo de encima.
¿Qué tal estuvo? Este pedido lo hizo StefaniaBusto Espero sea de tu agrado.
Un mini aviso, las peticiones siempre estarán abiertas, así que si tienen alguna idea por favor compártanla conmigo.
En fin que tengan un buen día, tarde o noche, no olviden dejar su estrellita y algún comentario si les gusto.
◣Lauren_Eslynch◥
ESTÁS LEYENDO
|• Drabbles, pero hey drabbles de shadowpeach •|
Fanfic【Este libro contiene pequeños cortos sobre el ship shadowpeach de Legó Monkie Kid, basadas en pequeñas ideas que se me ocurren o me puedan compartir, o incluso sacando ideas de películas o series. En fin espero que lo disfruten, así como yo disfrut...