027|| [4] Mini rey ||

463 62 3
                                    

—¡Adiós Mac! ¡Adiós Mini rey! ¡Nos vemos mañana!— se despidió el de bandana agitando la mano mientras se alejaba de la cabaña.

El de pelaje dorado se despedía agitando su mano dominante, mientras que con su otra mano se aferraba a la pierna de Macaque, buscando consuelo porque su humano favorito se estaba yendo y el no quería eso, se quedaron un rato afuera hasta que ya no lograron ver más a MK.

—Muy bien, hora de entrar— revolvió suavemente el cabello del menor para llamar su atención, cuando la consiguió lo cargo de las axilas —vaya... Creo que te vendría bien un baño—

Wukong al oír eso estalló en chillidos, empujo su rostro tratando de que lo dejara en paz, quería librarse de sus brazos, salir corriendo y esconderse en alguna parte, no es que le temiera a una ducha, o a un poco de agua, más bien, aunque no recordaba del todo quién era, sabía que era un mono de piedra y se iba a hundir en el agua. El azabache puso los ojos en blanco, aún con la resistencia que el menor le estaba poniendo, logro llevarlo al baño, donde cerro la puerta con pestillo antes de dejarlo en el suelo.

—Muy bien, brazos arriba— ordenó, sabía que de esa forma sería más fácil quitarle la camisa, se acercó para ayudarlo, pero este lo esquivo —Sunshine por favor no me des problemas ahora, ya es bastante molesto tener que cuidar a tu pareja que se convirtió en un niño de cinco años—

No fue fácil, para nada fácil...

Pero no se rindió, sabía como tratar con él.

Al final logro deshacerse de su ropa y meterlo a la tina, el sabio se quejó y pataleo por un largo rato, o al menos hasta que su guerrero le entrego unos juguetes que MK había traído anteriormente solo pará él, eran especiales así que rápidamente se calmo y empezó a jugar con ellos con una fascinación infantil, mientras que el mayor se encargo de restregar bien su cabeza, quitando la suciedad, además de desenredar cualquier nudo que tuviera tanto en su cuerpo como en su cabeza, todo iba bien, pronto acabaría de bañarlo y podrían ir a descansar...

Se detuvo en seco cuando en un "Poff" de humo dorado Sun Wukong volvió a la normalidad, quedándose en silencio, mientras veía los juguetes que tenía en sus manos.

...

...

...

—¿Sunshine?— estaba preocupado por su silencio.

—No hablaremos de esto el resto de nuestras vidas—

—Bueno...—

—Nadie, absolutamente nadie debe saberlo—

—Creo que eso será difícil considerando todos los vídeos vergonzosos que Mei hizo de mini rey— jugueteo con un mechón de cabello de su pareja.

—Ugh— arrastro sus manos por su rostro, no podía ni imaginarse las cosas que habría hecho que seguro eran para avergonzarse.

¿Qué tal estuvo? Ya es el final de esta petición que fue hecha por MichelW_23 Espero te haya gustado, de nuevo lamento la demora, estoy llena de evaluaciones que me está costando hacer otras cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué tal estuvo? Ya es el final de esta petición que fue hecha por MichelW_23 Espero te haya gustado, de nuevo lamento la demora, estoy llena de evaluaciones que me está costando hacer otras cosas.

Aun tengo otro pedido, espero ese traerlo en unos días.

En fin que tengan un buen día, tarde o noche, no olviden dejar su estrellita y algún comentario si les gusto.

◣Lauren_Eslynch◥

|• Drabbles, pero hey drabbles de shadowpeach •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora