Hyunjin
Siempre me han dicho que me gusta verle la belleza incluso a las cosas más pequeñas e insignificantes delante de los ojos de los demás. Por ejemplo, a un gran porcentaje de personas no les gustaban los cactus debido a sus espinas, sin embargo, creo que los cactus son sumamente hermosos, sus espinas los protegen de las cosas que los pueden dañar y cuando es bien cuidado muestra su agradecimiento con una hermosa flor.
O la belleza del silencio, ese silencio donde puedes oír hasta la manera en la que late tu corazón, ese silencio que a muchos nos regala paz y para otros es ensordecedor. También esa belleza pura de Jeongin o en él lunar que tenía en su clavícula o en la forma que sus ojitos se cerraban cuando sonreí y sus hoyuelos se marcaban.
Pero Jeongin era más que una simple belleza superficial, jeongin era una persona bonita, la forma en la que él apreciaba las cosas que pueden ser simples y aburridas para los demás pero para él eran las cosas más asombrosas del mundo. Jeongin es más que una belleza superficial, es una persona que te escucha y te presta atención, una persona que se preocupa por los demás, una persona que sabe alejarse cuando algo no le hace bien, jeongin es arte.
Jeongin es tan bonito que es difícil de explicar, la belleza de Jeongin es inefable y aunque él se encontrara con todos sus pensamientos desordenados y que su vida fuera un caos en muchas ocasiones, todo ese caos, todo ese desorden lo hacia el ser más hermoso que había y que podía existir.
holaa ¿qué tal les está pareciendo la historia? le ven potencial o debería mandarla al borrador?
ESTÁS LEYENDO
Bonito; Hyunin
FanfictionKalopsia; palabra griega que significa tener la ilusión de creer que algo es más bonito de lo que es. ᘛᘚ Hyunjin piensa que Jeongin es bonito, pero no una belleza superficial, si no de una forma más profunda.