Hyunjin
Estaba en medio de muchas personas mientras traba de encontrar a Jeongin con la mirada y mi misión no tardó mucho pues su cabello rosa llamaba mucho la atención.
Al llegar a su lado me di cuenta que no se encontraba solo, un chico de cuerpo fornido y cabello negro con mechas verdes le sonreía de manera coqueta y Jeongin correspondía con una sonrisa mucho más coqueta.
—Hola —Dije haciendo una pequeña reverencia llamando la atención de ambos, Jeongin me sonrió y se acerco a mi abrazándome por la cintura haciendo que yo le sonriera como si el mundo dependiera de eso.
—¡Jinnie! —Exclamó riendo—. Este es Hyunjin, mi mejor amigo —Habló mirando él chico, le dediqué una sonrisa de labios cerrados.
—Changbin —Dijo con una sonrisa, yo solo asentí y mire de nuevo al peli rosa que todavía me abrazaba.
—¿Quieres ir a dar una vuelta? Vi a Chan en algún lado —Él negó separándose de mi volviendo a mirar a Changbin.
—Changbin me estaba invitando a bailar, así que, ahora vuelvo —Asentí viendo cómo se alejaban a la pista de baile, una pizca de amargura se posó en mi garganta al ver como Jeongin restregaba su trasero en la pelvis de aquel chico.
Ojalá ser él, ojalá ser yo él que él que esté sujetándolo de la cintura y bailando al ritmo de la música, ojalá no ser yo él que se esté consumiendo en los celos, la tristeza y la envidia. El nudo en mi garganta aumentó al igual que las lágrimas comenzaron a acumularse al ver como Jeongin se acercaba a aquel chico y lo besaba de manera desesperada y como si no me doliera lo suficiente seguí torturándome viéndolos hasta el final de aquel beso.
Quería acercarme a ellos y tomar a Jeongin para luego besarlo yo como se debía, realmente quería hacerlo pero mis pies no se movían y mis ojos dieron lugar a la primera lagrima, no se que era más triste; ver a Jeongin besándose con alguien más o verme a mi torturándome viéndolos.
pobre hyunjin :(
ESTÁS LEYENDO
Bonito; Hyunin
FanfictionKalopsia; palabra griega que significa tener la ilusión de creer que algo es más bonito de lo que es. ᘛᘚ Hyunjin piensa que Jeongin es bonito, pero no una belleza superficial, si no de una forma más profunda.