Hyunjin
Era el último día de clases y me encontraba esperando que Jeongin saliera de su última clase para poder irnos a mi departamento.
Le había comprado algo de comer pues estaba más que seguro que no había comido, las personas empezaron a salir y un Jeongin emocionado venía corriendo hacia mi sujetando su mochila, tal y como solía hacer en secundaría.
—¡Jinnie! —Exclamó antes de envolverme en un abrazo haciendo que riera por su felicidad, lo abrace fuerte haciendo que riera.
—¿Porqué estás tan feliz, innie? —Le entregue lo que había comprado para él cosa que acepto gustoso.
—¿Quién no estaría feliz en el último día de clases? —Reí fuertemente y me dirigí a la puerta del copiloto abriéndola para que Jeongin entrará.
—Bueno tienes razón —Respondí cuando me adentré al coche, él asintió sonriendo y se acomodó en el asiento y comencé la trayectoria a mi departamento.
—¿Puedo poner un poco de música? —Cuestionó Jeongin.
—Claro, estaba por recomendarte una canción de todas formas —Conteste.
—Pues adelante —Dijo entre risas, aproveche que el semáforo estaba en rojo y coloque la canción.
La melodía de Say yes to haven de Lana del rey comenzó a sonar por los parlantes del auto, mire a Jeongin quien cerró los ojos para disfrutar la música. Al terminar la melodía, él abrió sus orbes lentamente en silenció y me dedicó una linda sonrisa.
—¿Y qué tal? —Pregunte con esperanza de que entendiera la canción.
—Esta muy buena, Lana hace muy buena música —Asintió sonriendo, reí y aparqué el coche pues ya habíamos llegado a mi departamento.
—Si, Lana hace muy buena música —Bajamos del auto y nos adentramos a mi hogar, Jeongin salto al sillón tirando su mochila a alguna parte del suelo—. ¿Quieres tomar una ducha y luego dormir? —Dije mirándolo desde arriba, él asintió y alzó sus brazos abriendo y cerrando sus manos como si de un bebé se tratara.
Reí y me agaché para tomarlo por la cintura cargándolo como un niño pequeño y lo lleve a mi habitación dejándolo en la cama.
—Puedes ducharte primero en lo que yo preparo algo de comer, tengo hambre —Dije, el asintió y se levanto de la cama.
—¿Puedes hacer panqueques, por favor? —Preguntó él haciendo un puchero luciendo más tierno de lo que ya es, solté una carcajada y revolví su cabello asintiendo.
—Anda a bañarte, sabes donde encontrar ropa —Di media vuelta alejándome de él fingiendo que mi corazón no latió más rápido por su tierna expresión.
Jeongin me tiene mal. Demasiado mal.
Holaaaaaaaa, feliz navidad para todos ustedes, gingo bell gingo bell gingo modofokar JAJSJSJSJS
ESTÁS LEYENDO
Bonito; Hyunin
FanfictionKalopsia; palabra griega que significa tener la ilusión de creer que algo es más bonito de lo que es. ᘛᘚ Hyunjin piensa que Jeongin es bonito, pero no una belleza superficial, si no de una forma más profunda.