Hyunjin
El chico de pelo castaño se encontraba frente a mi sonriéndome, provocando que el marrón de sus ojos desapareciera y en cambia obtuviera una linda vista a dos pequeñas medias lunas.
Su risa era una melodía dulce que podía escuchar todo el tiempo sin cansarme de ella, la forma en la que jugaba con los vegetales en su plato y luego me miraba para comprobar que podía ponerlos en mi plato porque no le gustaban, estaba perdido, lo sabía, Jeongin me había atrapado y no pretendía salir de su hechizo.
Los días habían pasado rápido y las salidas con Jeongin eran cada vez más frecuentes, pero había algo diferente, algo se sentía diferente entre nosotros, sin embargo, no podía decir que era algo malo, por que estaría mintiendo, se siente distinto, si, pero perfecto a la vez.
No podía acercarme a él como antes, pues un gran sonrojo se apoderaba de mi, cuando nos tocábamos accidentalmente los nervios se apoderan de nosotros logrando que él me dé esa sonrisa tímida que tanto me encanta,
Hoy, decidimos ir al cine y aunque las cosas no estaban saliendo como lo planeamos nos estábamos divirtiendo demasiado. Nuestra película fue cancelada así que decidimos ir a comer a su restaurante favorito y la vista que tenía de él es la más hermosa que puedo obtener. Jeongin es ese paisaje que contemplas por mucho tiempo para que se quede grabado en tu mente por mucho tiempo, o esa pintura que te transmite tanto.
Jeongin es todo, es todo lo que puedo desear y a pesar de no saber qué pasó en su pasado, quiero hacerlo sentir que merece ser amado.
ESTÁS LEYENDO
Bonito; Hyunin
FanfictionKalopsia; palabra griega que significa tener la ilusión de creer que algo es más bonito de lo que es. ᘛᘚ Hyunjin piensa que Jeongin es bonito, pero no una belleza superficial, si no de una forma más profunda.