Hyunjin
Jeongin estaba distante, evitaba a toda costa interactuar conmigo y cualquier tipo de contacto, inclusive el visual. Estaba molesto, más conmigo mismo que con cualquier otra persona.
No debí abrir mi boca, no debí haber dicho todo eso, si tan solo no lo hubiera echo ahora mismo no estaría observándolo desde lejos en esta estupida fiesta de año nuevo.
Él estaba sentado frente a mi, sin embargo, se veía tan lejano a mi. Su mirada estaba perdida y jugaba con el borde de su vaso el cual estaba casi a terminar y era su sexto trago.
Estaba comenzando a molestarme verlo allí y que no pudiera hacer nada, así que cuando vi como se levantaba de su asiento me acerqué a él.
—Jeongin —Lo llame, él giró su cabeza y aceleró el paso perdiéndose entre las personas, sin embargo, no me rendí.
Unos largos minutos después me encontraba en la azotea de aquel edificio escuchando a Jeongin llorar de espaldas a mi, me acerqué a él sentándome a su lado sin pronunciar ni una sola palabra dándole su espacio y esperando que se tranquilice. No se exactamente cuento tiempo pasó y siendo sincero tampoco me importa, solo me importaba que él ya estaba bien.
—Lo siento — Lo escuche decir, apreté su mano llamando su atención y le dediqué una sonrisa de labios cerrados.
—Perdóname a mi, no quería incomodarte —Él negó rápidamente y volvió a mirar sus manos jugando con ellas.
—No me incomodaste, solo... —Hizo una pausa sorbiendo su nariz —Es raro para mi ¿sabes? nunca estuve acostumbrado a que me mostraran tanto cariño como lo haces tú.
—Innie, no se por cuales cosas pasaste, no puedo presionarte a que expreses tus sentimientos o que de repente te sientas cómodo cuando yo lo hago —Nuestras miradas se encontraron y aunque estaba oscuro, podía ver su nariz levemente rojiza y sus ojitos de zorro algo hinchados. Le di una sonrisa sincera y me acomode para poder limpiar los restos de lágrimas de sus ojos.
>> Y quiero que sepas que no dejaré de llamarte bonito, porque eres mi bonito.
Hola chicos! lamento tanto haber olvidado esta historia, entre a la universidad y no he tenido tiempo pero me sacaré un tiempito para seguir con la historia, los amo!
ESTÁS LEYENDO
Bonito; Hyunin
FanfictionKalopsia; palabra griega que significa tener la ilusión de creer que algo es más bonito de lo que es. ᘛᘚ Hyunjin piensa que Jeongin es bonito, pero no una belleza superficial, si no de una forma más profunda.