𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐕: 𝐌𝐮𝐫𝐨 𝐒𝐢𝐧𝐚

5 1 0
                                    

Año 845
Muro Sina
10 am
Nadine Amil

Habíamos llegado al interior de aquel muro y durante el tramo el ambiente había sido silencioso y amargo. Levi no se había mutado en dirigirme la palabra ni mucho menos a estar cerca.
Comprendía el preocupar de Zoe y en su momento creí que era egoísta decidir por el; pero cada vez lograba convencerme más de que tenía razón.

— ¿Estás bien, Nadine? — la tranquila voz del alto me sacó de mis pensamientos haciendo que lo mirase.

—¿Hjm? — rasqué mi nuca algo confundida y encogí mis hombros. — Supongo que si, me siento un poco nerviosa.

—Que curioso, no parecía que estuvieses nerviosa cuando te uniste a legión hace meses.

—No, de alguna manera me sentía segura porque estaba Levi

— ¿Segura?

— Es el hecho de tener algo en común. Me refiero a que; ambos fuimos criados por el mismo hombre. Ha demostrado entenderme como nadie lo ha hecho, y en la ciudad subterránea; era mi lugar, mis reglas y mi estilo de vida. — Miré al mismo y suspire— tengo que volver a adaptarme de nuevo, a un nuevo entorno y nuevas personas.

— Aún estás a tiempo de decir que no. No creo que esta sea la solución para que Levi se enfoque — me dedicó una de las sonrisas más sinceras que mis ojos habían podido presenciar, correspondiendo de la misma manera. — Tu tienes la última palabra.

Pero aquello era una gran responsabilidad; temía a que me equivocase en tomar la decisión final y que me costara más que mi vida.

━━━━━━━━━━━━━━━━

Año 845
Muro Sina
10 am
Levi Ackerman

—Sabes que es lo mejor para ambos. —la castaña intentaba romper aquel silencio que hacía de tercero durante la espera de la reunión.

— ¿Y en que momento empezaste a decidir por los demás? Nadine me ha ayudado más de lo que tú podrías.

—Por que decidiste confiar ciegamente en ella. No puedo acercarme a ti para hablar respecto a toda esta maldita locura cuando ella ya solucionó una parte o están en una jodida pelea constante por que ninguno es capaz de aclarar lo que siente.

—Eres una jodida porfiado. Deja de asociar todo con lo que tú crees que siento. Yo ya amo a alguien y tú más que nadie fuiste testigo de cuánto la amé. — lleve mi mano a mi pecho y empuñé mi mano por el mismo desasosiego. — Yo solamente amo a Nadine Amil... — la reacción contraria hizo que recapitulara mis últimas palabras— Petra, Petra Ral.

—Claro, y yo nací ayer. — rodó los ojos burlándose y dio la vuelta para adentrarse a la sala de reuniones.

—Dije su nombre por que estábamos hablando de ella. — apreté mis lagrimales siguiéndola.

[...]

—Desde la muerte de Smith, quien ha comandado el cuerpo de exploración hasta entonces es Zoe, puesto que Ackerman se negó a la subcomandancia. En todo caso, ¿ahora asumes tomar la subcomandancia cuando Zoe no sea capaz de representar?

—No, pido la comandancia.

—Levi... ni lo intentes — Entre dientes hablo la ajena.

𝐒𝐞𝐫𝐮𝐦 | 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora