Año 845
Muro Sina
10 am
Nadine AmilDesde la mañana me habían dado un recorrido por la pequeña base que se encontraba cerca del Rey y donde normalmente pasaré mis días. Pero por "protocolo de seguridad" en mis tiempos libres tendría que pasar en la ciudad de Stohess o en la ciudad de Hermina; siendo hoy el primer día pasando en uno de esos distritos.
- ¿Qué es lo que sueles hacer en tus tiempos libres, Nadine? - El rubio parecía ser de aquellas personas que le importaba todo menos el mismo.
-No mucho, peleaba con Ackerman la mayoría del tiempo. O saciaba mis necesidades sexuales - dije con descaro sin importar la reacción de los ajenos. Quien solo recibí una mueca apenada del mismo y una carcajada del ojiverde.
-Vaya, un cadete que destacará en mi escuadrón. Me imaginé que fueses... Única- la traviesa voz del azabache se hizo presente y lo miré.
-Tal vez. Mi nombre no deja de estar en la boca de los demás.
- Bueno, ¿y en que tropa te graduaste? - giré mi vista nuevamente hacia Thomas y arquee mi ceja.
-¿Tropa? - era verdad, todos aquí se habían preparado en tropas y cada uno decidió en qué división estar. - Yo no me preparé en ninguna tropa.
-¿Eh? - Ambos chicos con quién mantenía la conversación reaccionaron en unísono, me miraron confundidos y asentí.
-Hace unos meses vivía en la ciudad subterránea. Levi Ackerman me recomendó a la prestigiosa legión del reconocimiento. Pero al parecer ya no les sirvo - mi tono era sarcástico al recitar, descanse mi cuerpo sobre el respaldo del asiento y suspire. - ¿Qué?
-Mierda... entonces todo tu expediente es falso - apretó sus lagrimales reflejando su estrés generado y suspiró. - No me sirves de nada.
-¿Perdón?
- Calma Domenic, puede que la información de su expediente referente a su entrenamiento sea falso pero no nos apresuremos... - El rubio desconcertado ante aquello trataba de calmar al mayor.- Solo pongámosla a prueba con exámenes básicos, tú sabes, los que requieren para graduarse.
-Tsk, y volvemos a lo de siempre... - cruce mis brazos y piernas ladeando mi mirar.
- Nadine, espero entiendas que esto es por precaución. No podemos arriesgarnos a confiar en ti y que nuestro propósito falle por que no estás entrenada correctamente.
- ¿y qué si es así? ¿Me van a expulsar? - los miré ansiosa deseando que así fuese.
-Hjm... No te expulsaríamos, Nos darías un gran problema pero tendremos que enseñarte lo básico y fingir hasta que te acostumbres pareciendo como si de verdad te preparaste. El que los mandos superiores se enteren o incluso un exterior solo provocarían una mala reputación
-Bufé y volví a dejar caer mi cuerpo hacia atrás.- Hagan lo que quieran.
-Bueno, como no veo ninguna oposición de tu parte; Domenic es el más fuerte y rápido de nosotros, por algo es el oficial. Así que El se encargará de ponerte a prueba. - Acomodó sus gafas con la ayuda de su dedo índice y miró al susodicho esperando un respuesta
- ¿Yo? ¿Por qué no tu? Eres el capitán.
- Sabes que me cuesta acercarme a una mujer. Así que simplemente yo no puedo- entre risas apenadas soltó y un tono carmesí adornó sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐮𝐦 | 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 |
Fanfiction[ " -𝑺𝒐𝒚 𝑵𝒂𝒅𝒊𝒏𝒆 𝑨𝒎𝒊𝒍, 𝑵𝒂𝒅𝒊𝒏𝒆 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒆𝒏 𝒇𝒓𝒂𝒏𝒄𝒆́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒚 𝑨𝒎𝒊𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒊𝒏𝒂𝒍𝒄𝒂𝒏𝒛𝒂𝒃𝒍𝒆. 𝑼𝒏 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐, ¿𝒀 𝒕𝒖? - 𝑺𝒐𝒚 𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎...