Minha estaba acostada en la cama de su nuevo departamento, llegó a Canadá hace tres semanas que era tiempo suficiente para acomodarse.
Había cenado una barra de galleta con una taza de café, eso ha sido su cena desde que llegó, en el desayuno un plátano y en el almuerzo a veces huevos, una sopa instantánea, o lo que fuera rápido de hacer. No tenía escasez de dinero, su mamá la ayudaba con el dinero, pero simplemente no podía digerir nada más.
Y eso ya era un avance porque cuando recién llego todo lo que comía lo vomitaba, bajo de peso considerablemente la primera semana, tal vez debió quedarse en Corea así hubiera tenido la compañía de Jisoo, de su mamá y su hermanita. Y también Seungmin.
Ahora estaba sola, a horas de distancia de quienes no hubieran dudado en abrazarla cada noche por sus llantos.
Tenía ojeras, había bajado de peso, se sentía fatal. Un día hablo con Jisoo y se preocupo por ella y le dijo que iría a verla si no se alimentaba bien. Decidió que no podía arrastrar a todo mundo por su propia desgracia, no haría viajar a Jisoo solo porque ella no se alimentaba
Así que empezó a picar fruta, una galleta, agua y listo. Hasta que empezó a agregarle a su menú huevos, sopas y verduras.
Primer mes, Minha ya tenia amigos, compañeros de universidad a decir verdad, que se habían portado bien con ella ayudandola con el idioma.
Segundo mes, Minha ya salía por un café con sus nuevos compañeros, hacía tarea con ellos, y ahora agregando un poco de carne a su menú
Tercer mes, Minha invito a sus compañeros a su departamento, vieron películas, durmieron hasta tarde, tenerla ocupada todo el día la hacía olvidar sus preocupaciones
Cuarto mes, Minha aceptó su primera cita, un chico de la universidad, era agradable pero cada cosa que hacía con él le recordaba sus salidas con Jisung, y no le gustaba comparar a las personas, así que le dejo en claro que solo podían ser amigos
Quinto mes, Minha recayó, volvió a resguardarse, dejó de comer otra vez, solo vomitaba, lloraba porque a Seungmin se le salio decir que Jisung y Hyunjin habían escuchado los latidos de su bebé.
Sexto mes, Minha recuperó cinco kilos
Séptimo y octavo mes decidió evadir a Seungmin, sabia lo cerca que estaba la fecha para que nazca el bebé de Jisung. Le contestaba cada dos días sus mensajes y rechazaba sus llamadas.
Noveno mes y dos semanas. Minha recibió una llamada de Jisoo preguntándole cómo estaba, le dijo que todo estaba bien para tranquilizarla, Jisoo siempre estaba pendiente de ella, al principio era casi todos los días hasta que Minha le aseguró que estaba bien y que viera por ella misma, no quería sentirse una carga para su amiga.
Así que sabía por qué Jisoo la llamaba, Jisung ya era papá.Desde que empezó a vivir en una nueva ciudad habían pasado casi tres años, Jisoo ya vivía con ella como prometió, le gustaba ver a su amiga superarse.
Ya salía con sus amigos, salía a comer, a tomar un café, tenía pequeños romances que la hacían disfrutar el sexo pero no tanto como el que le hacía al que le costó superar.
Sin darse cuenta dejo de pensar en él, su vida iba relativamente bien, hasta que se enteró que Jisung se casaría, su propósito de alejarse era para no saber nada de él y sin embargo terminaba enterándose de todo
La noticia se sentía como un balde de agua fría y se sintió estúpida. Cada uno ya tenía su vida, no había razón para sentirse así
Una parte de ella deseo alguna vez que Jisung no estuviera con nadie, que cumpliera lo que dijo de no estar con Hyunjin, que solo vería por su hijo. Pero sin embargo como cada promesa que le dijo resultó ser mentira. Solo quedaba desearle suerte.
ESTÁS LEYENDO
Infieles Minsung/skz family
RomanceHan Jisung conoce a una hermosa pero poco femenina chica. Para Minha este es el primer chico que hace que se quiera sentir sensual; pero todo eso se acaba cuando Jinnie le dice que aquel chico de mejillas grandes es quien tanto le gusta. Y tras años...