16. Nada es como yo creía

173 10 18
                                    

🐰Nota: En este capítulo y en alguno de los siguientes (no sé qué número será), habrán temas de medicina que no sabía en su totalidad pero investigué y traté de ponerlo en el mejor modo posible, así que si leen algo que no les cuadra, pido perdón por adelantado.

Y lo otro a decir, es que en este capítulo se irá avanzando un poco más rápido los tiempos.

♡•♡•♡•♡•♡

Cuando Minha tenía trece años empezó a desear ser maestra, quería eso porque quería ser como su maestra Hanna, una docente de padre coreano y madre estadounidense, quien era muy linda, muy simpática, enseñaba con paciencia y todos la querían, ver a su maestra la hacía querer ser como ella y con el paso de los años comprobó que definitivamente era su docencia. Nunca pasó por su cabeza lo de querer un esposo cuando fuera adulta, una vez cuando estaba en la primaria, unas niñas de su grado hablaban de ser unas esposas lindas en un futuro, para su mentalidad de nueve años eso ya lo parecía absurdo.

Sin embargo eso cambió un poquito por algo mas sentimental, por sus papás, una vez le preguntó a su papá por qué había elegido a su mamá para casarse, que si su mamá era hermosa de joven, qué como supo que queria casarse con ella, y su respuesta fue que simplemente lo sabía, que cuando la conoció y se dio cuenta de la buena persona que era y la vio sonreir supo que quería estar con ella el resto de su vida, algo que corroboró porque antes de fallecer pidió verla a ella por última vez, también le dijo que cuando ella creciera sabría lo que significaban sus palabras, en ese tiempo al ver a sus papás demostrandose amor supo que eso quería ella cuando tuviera la suficiente edad, un amor tan bonito, ojalá su papá la hubiera visto en su boda, hubiera estado orgulloso de saber que consiguió a una pareja digna.

Mientras crecía, la idea se le hacía cada vez más tonta, ¿qué debería tener una mujer en su vida adulta para sentirse realizada y satisfecha? ¿casarse sería tomado como una realización o un logro? probablemente para muchas mujeres sí, algunas seguramente un marido era su objetivo para ser felices, para otras su realización y felicidad sería una profesión, otras un negocio, quién sabe, no podía juzgar a nadie. Cuando cumplió los dieciséis conoció a Jackson, un estúpido chico que luego le rompería el corazón, pero quién le hizo considerar si sería él con quien estaría por muchos años, con el que pensó que podría tener una boda como soñaba, porque bueno, Jackson fue su primer novio, fue quién le dijo sus primeras palabras bonitas y porque creía que seria el amor de su vida y que esas palabras de amor durarían por años, y en cambio solo duraron unos meses, menos mal no habló de eso con él porque hubiera expuesto su estupidez.

Después conoció a Jisung, de quien sí se enamoró de verdad y que lamentablemente le tomó años superar, con él, de un momento a otro se ilusionó tan rápido que anhelaba poder tener con él algo duradero y lindo, cuando estaba con Jisung era feliz, la sensación de cuando estas con amigos y puedes expresarte y sabes que no te dirán que eres tonto, así se sentía sumándole lo mucho que le gustaba, cuando Jisung sonreía ella era feliz. El punto es, que después de fracasar dos veces seguidas llegó a creer que la idea de casarse era una tontería y decía todo lo que diría una mujer con el corazón roto, pero en su vida llegó Seungmin, quien no solo la conquistó, si no que hasta se casó con él, y ahora le cumplía un sueño más, tener una casa propia para ambos. Haber llegado donde estaba justo ahora, había valido la pena por cada vez que le rompieron el corazón.

Ahora era una adulta de casi veintiocho años, que tenía un esposo que también tenía deseos propios desde niño hasta ahora que era adulto, Seungmin quería muchas cosas, algunos de ellos eran una carrera, una casa propia, y ya las tenía, casarse con ella, también ya estaba hecho, lo que faltaba era un bebé, sabía que deseaba tener un bebé, pero ella aún no se lo concedía, desde que se casó sabía que lo que todos esperarían sería que les diera la noticia de que estaba embarazada, pero habian dejado pasar el tiempo, a decir verdad porque ella tenía miedo de no ser una buena madre, pero se sentía egoísta, habían cumplido recientemente dos años de casados y Seungmin ha dado mucho por ella, la ama, ha sido paciente, no la presiona sobre ese tema y sin embargo ella no ha podido corresponder con la misma intensidad, pero tampoco quería darle un bebé por obligación, ella quería desearlo, algo que inconscientemente esta empezando a desear también.

Infieles Minsung/skz family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora