La vida de casados que Minha pensaba que tendría y sería tomó riendas tal y como lo imaginó. Los primeros meses y años su matrimonio estuvo estable, como siempre habían peleas, diferencias entre ambos por sus personalidades, uno quería orden y el otro pedía que lo dejaran en paz, aunque en esos primeros años todo se podía arreglar después del muro invisible de distancia que se creaban, venía el arrepentimiento, cada uno aprendió a reconocer sus errores y por supuesto a también saber pedir perdón.
Visitaban a sus familias una vez al año, al principio fue por elección y después fue por falta de tiempo, aunque las llamadas nunca faltaron. Cuando Minha tuvo su segunda boda se cuestionó tanto el comportamiento de Jisung y agradeció no haber accedido a la cercanía que éste le daba, por ejemplo la noche en su habitación cuando se acercó de más a ella, hubiera sido catastrofico que ella actuará como él.
En ese entonces estaban aprendiendo a ser amigos porque todavía quedaba el amor del pasado, con esa ideología justificaba las acciones de Jisung y los de ella misma, pero con el tiempo y los muchos años después, pudieron hacer que se comportaran como amigos de verdad. Minha cargó a su bebé, que para mala suerte de Changbin el bebé resultó ser un niño al que llamaron Bangchan.
Si ya no visitaban a sus familias constantemente fue por los dos primeros motivos, primero por elección de querer estar solos como pareja y la segunda por falta de tiempo, pero con los años se sumó otra razón: los problemas de pareja.
Minha estaba acostada en su cama, pensando como llegaron a esta situación, antes habían problemas, peleas cada ciertos meses, luego pasaron peleas cada semana. Pero cada uno de ellos se arreglaban y Seungmin terminaba haciéndole el amor y recordandole que era lo mejor que le pasó. Pero ahora las peleas las tenían y las arreglaban dos semanas después formando una tensión exasperante.
Minha soltaba lágrimas, se preguntaba donde habían quedado la pareja recien casada que creían que podrían contra cualquier problema, dónde quedó su esposo el cariñoso y comprensivo, y dónde quedo la Minha que prometió no llorar nunca mas por otro hombre, podía soportar todo, las peleas, no hablarse durante semanas y hasta las malas palabras. Pero lo que ha estado pasando estas últimas semanas ha sido el colmo, ha sido lo último de su paciencia y tolerancia, pero lo peor de todo era que Seungmin le echaba la culpa diciendo que ella era una exagerada. Estos últimos cinco años de casados estaban tomando su factura, cinco años que parecían diez.
Se levantó limpiándose las lágrimas de la cara, se miró en el espejo grande de su habitación y podía ver sus ojeras, sus caderas un poco más anchas que antes por el embarazo que tuvo y que lamentablemente tuvo que perder, sus senos levemente más caídos, sus uñas sin arreglar, su cabello seco, ¿por eso Seungmin se había buscado a alguien mas? ¿Estaría tratando de buscar con esa mujer el bebé que ella no ha podido darle?
♡•♡•♡•♡•♡
Lo último de este capítulo, con Minha triste y Seungmin ausente es lo que sucederá después en los capítulos siguientes que voy a subir poco a poco.
Para que no se me revuelvan😘Nota: había puesto que pasaron diez años de matrimonio pero estaba mal eran cinco años y ya está corregido. Me olvidé por completo de la edad de Bangchan jajaja
ESTÁS LEYENDO
Infieles Minsung/skz family
RomanceHan Jisung conoce a una hermosa pero poco femenina chica. Para Minha este es el primer chico que hace que se quiera sentir sensual; pero todo eso se acaba cuando Jinnie le dice que aquel chico de mejillas grandes es quien tanto le gusta. Y tras años...