15. Burbuja de amor

183 16 15
                                    

Tres semanas después de su boda y su luna de miel, las clases empezaron y con eso mucho trabajo, y la pareja recien casada debía aprender a convivir juntos porque definitivamente no iba a ser lo mismo que cuando vivían como amigos o como novios, económicamente ahora los dos aportaban en los gastos, las cuentas ya no eran de Minha y el inquilino Seungmin, ahora era de dos y como pareja, y además entre los dos trataban de ahorrar para futuras emergencias y para las cosas que querían comprar para su futuro hogar, que eran muchas, porque ahora ya casado, Seungmin no pretendía seguir viviendo en un departamento si no en una casa, con privacidad y para ellos solos.

Por el lado laboral los dos tenían trabajo en escuelas diferentes, Minha daba clases en una escuela primaria, los niños pequeños eran su rango y especialidad, casi nunca hablaba de por qué escogió ese rango, sobre por qué niños en vez de dar clases a adolescentes, su respuesta era siempre la misma; le gustaban los niños y ya. Por eso se llevaba tan bien con ellos y con su sobrino Changbin también, logró ganarse su confianza y cariño muy rápido, lo mismo ocurrió con su amiga Jisoo, a ella también le gustaban los niños y también daba clases en una escuela primaria, esa afición había sido un motivo de entre los miles por las que eran mejores amigas. En cambio Seungmin daba clases en una escuela secundaria a los grados mas grandes, los que cursaban los últimos años, aunque eso conllevara a que saliera horas tarde en épocas de exámenes o proyectos no importaba, estaba satisfecho en poder llenar los cerebros de esos chicos con lo que él ya sabía, y así como él aprendía también de ellos.

Sobre asuntos del departamento decidieron facilitar las cosas acordando en que el que saliera temprano se encargaba de hacer la comida, que entre los dos harían limpieza, en fin, todo lo que conllevara mantener el departamento como un hogar. Por mucho que Minha no quisiera, siempre se escuchaba controladora, y aunque el tiempo que vivía con Seungmin como amigo y luego como novio nunca hubo problema, era mejor hablarlo, quería que él se involucrara y ayudara todo lo posible porque ya era el hogar de ambos. Otro asunto que a Minha no se le escapo era la despensa, por supuesto, si no qué comerían, decidieron turnarse para hacerlo debido al trabajo, y si llegaba el día que estuvieran libres los dos, irían juntos.

Después de poder acomodarse con sus alumnos e impartir asignaturas y horarios pudo sacar un día para hacer limpieza en su departamento, Seungmin también saldría temprano así que ella decidió empezar por su cuenta, todo estaba limpio pero quería hacer un cambio, quería mover muebles, cambiar cortinas, sábanas, todo. Todo era nuevo por supuesto, habían recibido regalos demasiado considerables y agradables para su gusto, tanto como ropa, trastes de cocina, cosas de baño, dinero, y entre más cosas. Gracias a eso podía darse el lujo de decorar.

Seungmin llegó y le dio un sin fin de besos, se sentían demasiado felices, aunque estuvieran limpiando y decorando, era su hogar, su lugar de privacidad, donde podían decir "te veo en casa" y tras esa frase le siguiera una sonrisa de satisfacción.

Para cuando acabaron ya tenían dolor de espalda y las manos irritadas, pero al mirar a su al rededor todo valió la pena, decidieron cenar y luego dormir, estaban muy agotados.

Minha estaba saliendo de la escuela un poco mas del medio día, este día le tocaba a su esposo hacer las compras por primera vez y Minha estaba confiada porque suponía que sabría comprar lo necesario, cuando llegó a casa dispuesta a hacer la comida y prepararse un aperitivo sencillo se encontró con algo que no le gustó, tomó el teléfono y lo llamó

—¿Se puede saber que tipo de despensa es esta?

—Buen día para ti también amor ¿Qué pasa con la despensa?

—Seungmin solo trajiste carne ¿donde están las verduras, las frutas, las latas, sopas instantáneas, leche y jugo?

—Ay no —se golpeó la frente aun sabiendo que ella no lo veía —Es cierto lo olvide

Infieles Minsung/skz family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora